Factura Fusion

Highlighted
Factura Fusion
Hola,

Hoy me ha llegado la factura y para mi sorpresa se ha cobrado el Premium. Me di de alta a través de la App con la promoción hasta final de año sin tener que pagar más. Y revisando he visto que la anterior factura también se ha cobrado los dias del Premium.

Podéis revisar que ha pasado y solucionarlo?

Gracias

Saludos
Mensaje 1 de 3
131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
¡Buenas, @IvAn95!

Te recomiendo que estas reclamaciones las hagas a través del 1004, te la abrirán al momento. También informarte que Movistar solo te abrirá esta reclamación a factura pagada, no a factura por pagar, reclámalo claro que si. Seguramente la app no aplicó bien el descuento en facturación. Desde el 1004 te lo solucionarán mucho más rápido y ágilmente.

¡Saludos!
Mensaje 2 de 3
100 Visitas
Highlighted

Hola @IvAn95

 

Si quieres puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos tus facturas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
81 Visitas