Factura Hogar

Marinita_Rossi
Más integrado que la RDSI
Factura Hogar

Buenos días

 

No sé si hay alguna alma caritativa dentro de Movistar. Tengo problemas con la facturación desde que contratamos fusión y es horrible. Encima llamo al 1004 y la llamada sin solución ha durado 45 minutos, he tenido que soportar que una tal "Paola Lopez que pena" porque no me podía dar más datos me tratara peor que el robot que te atiende como filtro. De verdad que vergúenza de atención al cliente, es un sentimiento de impotencia enorme. 

 

Si alguien por favor me puede ayudar le estaré eternamente agradecida.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
603 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marinita_Rossi
Más integrado que la RDSI
 

Buenos días

 

No sé si hay alguna alma caritativa dentro de Movistar. Tengo problemas con la facturación desde que contratamos fusión y es horrible. Encima llamo al 1004 y la llamada sin solución ha durado 45 minutos, he tenido que soportar que una tal "Paola Lopez que pena" porque no me podía dar más datos me tratara peor que el robot que te atiende como filtro. De verdad que vergüenza de atención al cliente, es un sentimiento de impotencia enorme. 

 

Si alguien por favor me puede ayudar le estaré eternamente agradecida.

Mensaje 2 de 5
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marinita_Rossi,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar tus facturas e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marinita_Rossi

 

Te hemos enviado un mensaje privado relacionado con tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
518 Visitas