Buenos días
No sé si hay alguna alma caritativa dentro de Movistar. Tengo problemas con la facturación desde que contratamos fusión y es horrible. Encima llamo al 1004 y la llamada sin solución ha durado 45 minutos, he tenido que soportar que una tal "Paola Lopez que pena" porque no me podía dar más datos me tratara peor que el robot que te atiende como filtro. De verdad que vergúenza de atención al cliente, es un sentimiento de impotencia enorme.
Si alguien por favor me puede ayudar le estaré eternamente agradecida.
Buenos días
No sé si hay alguna alma caritativa dentro de Movistar. Tengo problemas con la facturación desde que contratamos fusión y es horrible. Encima llamo al 1004 y la llamada sin solución ha durado 45 minutos, he tenido que soportar que una tal "Paola Lopez que pena" porque no me podía dar más datos me tratara peor que el robot que te atiende como filtro. De verdad que vergüenza de atención al cliente, es un sentimiento de impotencia enorme.
Si alguien por favor me puede ayudar le estaré eternamente agradecida.
Hola @Marinita_Rossi,
En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar tus facturas e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marinita_Rossi
Te hemos enviado un mensaje privado relacionado con tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram