Factura Julio 0€

joensgi
Yo probé el VDSL
Factura Julio 0€

Hola!

 

He visto que a día 1 de Julio no se ha realizado cobro en el banco y cuando entro en 'Mi movistar' a ver mis facturas me aparece que en Julio he consumido 0 €. Cuando entro en 'Facturas pendientes' me indica sin facturas pendientes de pago.

 

Tengo Fusión+ Premium y todos los servicios me funcionan perfectamente.

 

¿Es normal? ¿Me pasa sólo a mí? Igual es un simple retraso de Movistar por alguna incidencia técnica y yo aquí paranoico...

Mensaje 1 de 6
2.213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isabel137
Más integrado que la RDSI
Estoy en la misma situación.
A lo mejor este mes nos lo regalan x buenos clientes.
🤣🤣🤣🤣🤣
Mensaje 2 de 6
2.193 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Me quedo más tranquilo @Isabel137

 

Ya nos cobrarán cuando quieran... ¡O no! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 6
2.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joensgi

 

Debido a una mejora en los procesos, en julio se va a realizar un cambio en los ciclos de facturación a determinados clientes Fusión, por lo que en vez de emitirse los días 01 ó 04 pasan a emitirse el día 13.

 

Este cambio no afecta a los periodos que se estarán facturando, ya que seguirán siendo los mismos.

 

De ello te habrán informado en la factura emitida en junio y se indicará de nuevo en la de julio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.089 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi.

 

Recuerdo que había visto algo sobre el tema, pero no recordaba ni donde ni cuando.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 6
2.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joensgi

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.959 Visitas