Factura Movistar Fusión

glinmg
Mi vida cambió con el ADSL
Factura Movistar Fusión

Buenas tardes

 

Hace aproximadamente un mes y pico conseguí a través de este foro que me hiciesen los trámites necesarios para contratar Movistar Fusión (¡gracias!). Tuve que hacer portabilidad y cambio de titularidad de la línea del fijo.

Pues bien, desde que me dieron de alta el Fusión no me ha llegado ninguna factura nueva del fijo, y en la factura online me marcan que la última es de finales de mayo, pero no me salen las cuentas en cuanto a las fechas.

¿Me puede ayudar alguien? Más que nada es porque no me quiero llevar ninguna sorpresa con un facturón de órdago (que no debería).

 

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

 

Virginia

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VIrginia, buenos dias:

 

Enviame de nuevo tus datos en un mensaje privado      para comprobar cuando se va emitir la factura.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
glinmg
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón. No había visto el mensaje. Ahora mismo envío mis datos.

¡Gracias!

Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Virginia:

 

A mi me figura que se han emitido 2 facturas: una el 25/06 y otra 01/07.Estan abonadas ya que no figura ninguna deuda con tu NIF.

 

La factura por correo postal no te va  a llegar ya que Movistar fusión tiene factura electronica.

 

Te he enviado un privado con más información.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas