Factura Movistar Fusion mini

Powder
Yo probé el VDSL
Factura Movistar Fusion mini

Hola

Contraté en Diciembre movistar fusion mini. La oferta es 34,90 € al mes más iva. Alguien me puede contestar, por favor, ¿porqué mi factura es de 61,27 €?. Aclarar que el total de las llamadas a móviles desde el fijo es de 0,1570 €.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
521 Visitas
8 RESPUESTAS 8
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Powder escribió:

Hola

Contraté en Diciembre movistar fusion mini. La oferta es 34,90 € al mes más iva. Alguien me puede contestar, por favor, ¿porqué mi factura es de 61,27 €?. Aclarar que el total de las llamadas a móviles desde el fijo es de 0,1570 €.

 

Saludos


Hola Powder:

 

Que raro, si contratastes en diciembre... la factura del 1 de enero no.... pero la factura del 1 de febrero, ya tenía que ser la correcta... cuanto te cobraron el mes pasado???.... y la de marzo, pues igual que la de febrero....

 

De todos modos, entra en "mi movistar fijo", y mira a ver que fusion tienes contratada, ademas de comprobar tus ultimas facturas.

 

Saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 9
510 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Powder 

Enviame los datos de la linea en un mp y vemos a que se debe esta facturación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
489 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Powder 

He recibido los datos que me has enviado y en el fijo que me has facilitado no esta contratada la fusión y con tu dni no aparece ningún teléfono móvil, necesario para contratar este servicio. ¿Que numero de móvil querías incluir en fusión?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
473 Visitas
Powder
Yo probé el VDSL

Hola Vero

Cuando contraté fusión en Diciembre hablé con el comercial y me preguntó si quería hacer una portabilidad con un móvil o quería un alta nueva de móvil. Le dije un alta nueva y tuve que confirmar mi dirección para que me enviaran la sim nueva. No entiendo porqué aún no esta contratado el servicio si quedó todo claro. Pero bueno supongo que ese no es el tema. La respuesta a tu pregunta es que el número de móvil que quiero incluir en la fusión es un número nuevo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
468 Visitas
Powder
Yo probé el VDSL

Hola!!

Sigo esperando alguna respuesta.

Va todo bien? Hay algún inconveniente?

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
449 Visitas
BeatrizChanaGarcia
Yo probé el VDSL

Te recomiendo k vayas a poner una queja formal en la oficina de informacion al consumidor de tu ciudad, ya que por propia experiencia te digo k a traves de aqui y del 1004 no te van a solucionar nada.... solo van a hacerte perder mas tiempo y dinero.... Animo!!!!!  k lo vas a necesitar para tratar con esta panda de incompetentes......

Un saludo!!!!!!

Mensaje 7 de 9
436 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Powder 

Disculpa la demora en la respuestaEmoticono triste, tal y como te he indicado no existe ninguna línea de móvil asociada a tu dni. Para darla de alta debes pasarte por una tienda movistar, porque yo no puedo gestionar este tipo de peticiones. Emoticono frustrado. Lamento no poder resolvertelo yo misma.

Un sld y disculpa las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
419 Visitas
Powder
Yo probé el VDSL

De acuerdo Vero.

 

Gracias por todo

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
409 Visitas