Factura Movistar Fusion

dblazquezllamas
Yo probé el VDSL
Factura Movistar Fusion
Buenos dias

Desde hace un mes me estan cobrando facturas de manera duplicada y me esta costando que me den una solucion. Me han cobrado de manera duplicada la misma cuota de financiacion y no soy capaz de que me procesen la reclamacion. Me siento indefenso y no se como poder solucionar el problema
Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dblazquezllamas

 

 

En el momento que esté emitida la factura, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
315 Visitas
dblazquezllamas
Yo probé el VDSL
Ya he enviado un mensaje privado con mis dato
Espero vuestra respuesta
Mensaje 3 de 7
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dblazquezllamas

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
291 Visitas
dblazquezllamas
Yo probé el VDSL
Buenas noches

¿Sabéis cuando tendré alguna noticia?
Mensaje 5 de 7
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dblazquezllamas

 

Estamos con tu caso te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dblazquezllamas,

 

Hemos comprobado que ya tienes en estudio una reclamación sobre las facturas. En el momento que la resuelvan te informan directamente.

 

Te dejo el número de gestión en privado.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas