Factura Vodafone

patrykp122
Más integrado que la RDSI
Factura Vodafone

Buenas,

Les quiero contar lo que me ha pasado y espero que me puedan ayudar en este tema. El domingo día 10 de mayo de 2015 contrato adsl, fijo y movil de vodafone por internet haciendo una portabilidad de movistar a vodafone. El miercoles dia 13 me llaman de movistar para hacerme una contraoferta y la acepto porque me aseguran que vodafone no me puede penalizar ni multar de ninguna manera y estamos a tiempo para quedarme en movistar. Y hago todo lo que me indican que tengo que hacer para cancelar el pedido de vodafone. Pero hace una semana me llega una factura de vodafone de 288€ 😞 en la cual pone : cargo por gastos de gestion de vodafone fibra. Como me han convencido de quedarme en movistar espero que ahora me puedan echar una mano para evitar pagar esta factura. ¿Que tengo que hacer y donde dirigirme para evitar el pago de esta factura ? 

Mensaje 1 de 3
616 Visitas
2 RESPUESTAS 2
patrykp122
Más integrado que la RDSI

Pues claro, esto es como pensaba yo 😞

Cuando te hacen contraoferta todo parece maravilloso. Estamos a tiempo con todo, no vas a tener ningun problema, no te pueden cobrar nada etc.. Hasta que te cobren como en mi caso 288 €. Y ya te quedas solo con el marron. Movistar sale con lo suyo porque tiene a un cliente mas, pero el cliente esta hasta los c... porque si lo hubiera sabido que tendre que pagar 288 € esta claro que me quedaria con Vodafone porque es mucho dinero que probablemente voy a perder 😞 De verdad que Movistar no puede hacer nada para defender a sus clientes en estos casos ? Porque no es que he llamado yo a movistar para quedarme con ellos. Me han llamado ellos para hacerme contraoferta que yo acepte.

Ya tengo adsl de movistar que me instalaron hace 2 dias. Todo va muy bien pero hay una cosa que no me deja dormir 😞 Cada dia veo la p... factura de 288 € de vodafone :(:(

Mensaje 2 de 3
545 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patrykp122

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Lamento la situación en la que te encuentras, desde la comunidad no podemos hacer una reclamación sobre un importe que ha cobrado otra compañía, debes enterarte del plazo legal de desistimiento de una portabilidad y si es legal que te cobren ese importe. Siento no poder ayudarte más pero nosotros no podemos hacer nada para reclamar ese importe.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
528 Visitas