Factura abril

Darcy41
Yo probé el VDSL
Factura abril

Buenas tardes, el motivo de mi consulta es que este mes de abril no he recibido notificación de mi factura y tanto por la web como por la app la última factura que puedo consultar es la de marzo, que recoge el consumo de febrero. Querría saber cuál es el importe Ya que no me gustaría quedarme sin línea ni pagar recargo

 Gracias

Mensaje 1 de 8
326 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Darcy41:

 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

 

  Para poder revisar tu caso, por favor mándanos un privado con los siguientes datos personales.

 

-Nombre y Apellidos

 

-DNI del titular del contrato

 

-Nº teléfono móvil y fijo.

 

Quedamos a la espera de recibir tus datos para pdoer ayudarte.

 

Saludos

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
288 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

@Darcy41

 

 

Hemos recibido tus datos personales

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darcy41

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente. Te facilitamos la referencia por mensaje privado. En el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darcy41

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a la consulta trasladada al área responsable, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darcy41

 

Nos informan desde el área encargada, que debido a una incidencia informática en nuestro sistema, no se te han facturado los recibos de abril y mayo, pero no te preocupes porque no está pendientes ni se te reclamaran al ser algo ajeno a ti. Se te facturará correctamente el próximo recibo de junio.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
203 Visitas
Darcy41
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, de todas maneras guardaré esta comunicación por posibles reclamaciones futuras

Mensaje 7 de 8
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo 

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
190 Visitas