Buenos días,
a principios de este mes he dado de baja los servicios que tenía contratados con Movistar. Abrí en su momento un hilo por ciertas dudas que surgieron (http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Cambio-de-operador-y-fusion-contigo/m-p...).
A día de hoy puedo seguir accediendo al área de clientes pero veo que las facturas aún no se han generado. No sé si es porque aún no se han generado por tema de fechas o porque ya en el área de clientes no van a aparecer al no tener ningún producto contratado.
A ver si me podéis ayudar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raul29,
Como tenemos tus datos de consultas anteriores, vamos a revisar tu caso y te informamos en breve.
Un saludo
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raul29,
La fecha de baja nos consta el 31/03/2017, la factura que has recibido es hasta el 17 de marzo, por lo que queda periodo de 18 a 31 que facturar, recibirás factura en el próximo periodo que es en mayo.
En cuanto al área privada estará activo unos días.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+