Factura cobrada a mi madre de 83 años por no devolución de equipos, ya devueltos

FernandoLópez
Más integrado que la RDSI
Factura cobrada a mi madre de 83 años por no devolución de equipos, ya devueltos

Buenos días:

 

Acabo de recibir una comunicación de cobro de próxima factura por no devolución de equipos. 

 

Resulta que una vez dada de baja mi madre a través del 1004, pregunté por la devolución de equipos. Me dijeron que ya me mandarían un sobre. Como el sobre no me llegaba, fui a una tienda Movistar y entregué los equipos. Me dieron mi justificante correspondiente y me fui tan contento. Hoy, día 5 de noviembre recibo el aviso de la factura por equipos no devueltos.

 

¿Será porque mi madre tiene 83 años y probablemente no reclame? Me parece una [...] en toda regla... si la tienda me dio el justificante a través del ordenador es porque tienen ya confirmada la devolución de los equipos ¿A qué viene ahora esta factura? 

 

LAMENTABLE, INDIGNANTE Y FRUSTRANTE !!!

Mensaje 1 de 8
1.601 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoLópez y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Te informamos que el plazo de devolución de los equipos correspondientes es de 15 días naturales desde la tramitación de la baja, no obstante, si quieres envíanos los datos del contrato por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) para poder revisarlo y consultar la factura.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
996 Visitas
FernandoLópez
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Mercedes.

 

En primer lugar, gracias por contestar. 

En segundo lugar, decirte que repetidamente me dijeron, a través del 1004, que enviarían un sobre a mi madre para poder devolver los equipos.

Te envío por privado nombre, apellidos, dni, nº de línea y justificante de entrega de los equipos.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 8
994 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoLópez

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
963 Visitas
FernandoLópez
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Me mantengo a la espera, gracias

Mensaje 5 de 8
754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoLópez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 06/11 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
725 Visitas
FernandoLópez
Más integrado que la RDSI

Pues espero que resuelvan pronto porque ya le han pasado la factura por el banco (179,88 euros) y para una pensionista es un verdadero drama.

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 8
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoLópez,

 

Comprobamos que la reclamación se encuentra en estudio, como te informó nuestra moderadora Marcela, su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por email o envío postal en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
563 Visitas