Factura cobrada

WillShanks
Más integrado que la RDSI
Factura cobrada
Buenos días,

Desde hace un par de años por el 2011 me cambie a Ono debido a que donde vivo no llega prácticamente Internet de moví star. Contrate 6 MB y solo me llegaba 800kb.

Ahora me fijo que nos viene en la cuenta 5,30 de telefónica pero no dice concepto, no puedo sacar el detalle de la factura. ¿a que es debido dicho cargo? ¿porque al haber un cargo, no me llega la factura? Es para que cobren sin darnos cuenta?
Mensaje 1 de 10
437 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WillShanks

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Cordial Saludo Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WillShanks !

 

Seguimos a la espera de recibir los datos por mensaje privado   (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WillShanks


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
374 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @WillShanks

 

Ese cobro se corresponde a un teléfono inalámbrico que tienen en régimen de alquiler con Movistar. Se sigue cobrando porque en ningún momento se ha solicitado la baja ni se ha realizado devolución de ese equipo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
374 Visitas
WillShanks
Más integrado que la RDSI
Evidentemente desconocíamos que el teléfono estaba en alquiler, es decir, que lo obviaron a la hora de cambiarnos de compañía. Sobretodo cuando tuvimos que comprar otro teléfono inalambrico debido a que dejó de funcionar, creyendo que era nuestro nos deshicimos de antiguo terminal. Nos podéis comentar como se da de baja dicho servicio porque despues de tantos años pagando, es decir, si nos cambiamos por el año 2012 a 5,30€ al mes durante 5 años salen a 300€ que hemos pagado por un terminal que creíamos que era nuestro porque no se nos informo debidamente que había que devolverlo por estar en régimen de alquiler. Suponemos que no hay que desembolsar nada más porque por 300€ lo damos por más amortizado y seguramente el terminal después de 5 años apenas debe tener valor. Agradecería que me informasen cómo podemos proceder a darlo de baja.
Un saludo y gracias
Mensaje 6 de 10
369 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @WillShanks

 

Podemos hacer la baja en el momento que lo desees, pero la no devolución del terminal tiene un coste de 10€ que se cargan una sola vez en la factura.

Quedo a la espera de tu respuesta para hacer la gestión que solicites.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
341 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @WillShanks

 

Estamos a la espera de tu respuesta para hacer la gestión que nos indiques.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
307 Visitas
WillShanks
Más integrado que la RDSI
Buenos días, por favor pasem el cargo de 10euros y den de baja el servicio. Agradecería que me enviasen algún tipo de documentación diciendo que ya está solucionado y no paSara más cargos. Muchas gracias por atención y disculpa la tardanza. Un saludo
Mensaje 9 de 10
292 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @WillShanks

 

Hemos procedido a hacer el pedido de baja del terminal en alquiler, se efectuará el cargo de los 10€ de penalización por no entregar el equipo en la siguiente factura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
272 Visitas