Factura comunicaciones DTS distribuidora.

RubensMolinaCuesta
Mi vida cambió con el ADSL
Factura comunicaciones DTS distribuidora.
Desde hace un tiempo me llega un factura aparte de la de Movistar de 25€ de Comunicaciones DTS. Me gustaría saber el por qué de esa Factura, si es algún paquete o de qué es. Gracias
Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubensMolinaCuesta

 

Por lo que nos informas debe ser una factura de satélite, algún paquete de TV contratado. Para que lo podamos comprobar e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubensMolinaCuesta

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubensMolinaCuesta

 

Hemos comprobado que la factura a la que te refieres corresponde a la mensualidad del paquete Fútbol que tienes en satélite .

 

Podemos ayudarte algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
224 Visitas
RubensMolinaCuesta
Mi vida cambió con el ADSL
Pues quiero darme de baja de ese pack. Como lo hago? Os encargáis vosotros o tengo que llamar algún número?
Mensaje 5 de 6
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

@RubensMolinaCuesta

 

informarte que desde este departamento no podemos gestionarle la baja de la opción de fútbol que tiene contratada en satélite. Para ellos puede usted gestionar la baja desde nuestra web en el área de cliente, para ello debes de tener activada la cuenta de usuario o si lo prefieres llamar al servicio de Atención al cliente de satélite 900 11 00 10.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
179 Visitas