Factura con cambio de plan sin mi consentimiento

Factura con cambio de plan sin mi consentimiento

Muy buenas,
Acabo de ver la factura del mes de febrero de este 2021 y mi sorpresa es que tengo cambiado el plan que tenía por uno más caro sin haberlo solicitado. Tenía el Plan Base a 300Mb por 68€/mes. Y el cambio, desde el día 5 de febrero, es al Fusion Selección Plus Futbol (por 115€/mes). Eso sí con promoción de 3 meses. 

Ni siquiera me gusta el fútbol. Y puedo asegurar que ningún comercial se ha puesto en contacto conmigo ni yo con él. 

Quisiera se restableciera mi contrato al que tenía antes (Fusión Base 300Mb) y se reintegre el importe de diferencia entre mi plan (68€/mes) con el que me han cambiado (70,32€ por estar en promoción y es lo que marca la factura de teléfono.

Otra cosa. No estoy para que cada 2 ó 3 meses tenga que reclamar algo por cambios o facturas modificadas sin venir a cuento. 

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12 RESPUESTAS 12

Hola @cant83

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 2 de 13
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Enviados los datos personales solicitados.
Gracias.

Mensaje 3 de 13
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Hola @cant83

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 4 de 13
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Hola @cant83,

 

Comprobamos que a través del canal telefónico se realizó un pedido (te enviamos el número por mensaje privado para que tengas constancia) de Migración a Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol con fecha 5 de febrero con una promoción que finaliza el 8 de mayo de 2021.

 

En relación a tu anterior fusión, te informamos que ya no se comercializa por lo que no podemos gestionar de nuevo el cambio al no estar disponible, sentimos las molestias.

 

No obstante, disponemos de una variedad de modalidades de fusión que puedes consultar a través de este enlace por si quieres optar por otra que se adapte más a lo que necesites.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 5 de 13
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Muchas gracias, Mercedes, por la gestión.

NO me he puesto en contacto telefónicamente, ni por ningún otro medio, para hacer un cambio de plan. Eso garantizado. Es más, no veo casi la televisión, no me gusta el fútbol, como para pedir el Fusión Selección Plus Fútbol por el doble de lo que estaba pagando. 

Ya me imaginaba que no se podría cambiar al plan antiguo que tenía. De tener que cambiar a alguno me cambiaría a CONECTA MAX TV BOX FIBRA por 54,90€/mes.

Aún así queda arreglar el desfase en la factura de 2,32€ de este mes de febrero. Que entiendo no es una cantidad grande, pero que me niego a asumir. Vuelvo a reiterar que no he pedido ningún cambio de plan, menos a éste que se me ha asignado.

Si lo puedes solucionar, perfecto.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 13
120 Visitas

Hola @cant83,

 

Para poder gestionar el cambio que nos solicitas, necesitamos por favor que nos confirmes cómo quedarían las líneas móviles. 

En este caso, la línea principal de tu Fusión actual pasa a ser la línea móvil de Movistar Conecta Max. Tu 2ª línea pasará a un contrato móvil. Contrato Infinito si la 2ª línea tiene GB ilimitados, y Contrato 2 si no los tiene.

 

En cuanto a la factura, procederemos a realizar la reclamación correspondiente.

 

Quedamos a la espera que tu respuesta y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 7 de 13
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No tengo segunda línea móvil.

Así que puedes proceder.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
114 Visitas

Hola @cant83,

 

Te informamos que hemos trasladado la reclamación correspondiente a la factura. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del departamento de reclamaciones en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación para que tengas constancia.  

 

En relación al pedido referente al cambio a Conecta Max TV Box, te confirmamos que lo hemos gestionado y también te enviamos el número de pedido por mensaje privado.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 9 de 13
95 Visitas

Lo he recibido todo.
Muchas gracias por la rapidez, como siempre.

Mensaje 10 de 13
90 Visitas

Hola @cant83

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Te informamos que el pedido ya ha finalizado y dispones del servicio de Movistar Conecta Max TV box activado. 

 

En relación a la reclamación te darán respuesta los compañeros en un plazo no superior a 25 días. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestro servicio en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 11 de 13
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Muchas gracias por todo y por la rapidez, algo que no me dan por otras formas de consultas. 
Ya he realizado la encuesta de satisfacción y doy por cerrado el tema.

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
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Hola @cant83

 

Gracias a ti por confiar en nosotros para gestionar tu contrato y por participar en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo

Mónica



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Mensaje 13 de 13
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