Factura con la subida. Explicación.

Sajo
Yo probé el VDSL
Factura con la subida. Explicación.

Hoy me he descargado la primera factura con la subida y no la entiendo. Imagino que la subida no se refleja completa por lo de la parte proporcional pero si soy cliente de Fusión Fibra Tv para todos como es que me aparece Fusión TV Más del 18 de abril al 4 de mayo? Si alguien me lo aclara. Gracias. 

 

 

 

 

 Captura de pantalla 2015-05-28 a las 21.21.37.png

Mensaje 1 de 5
646 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Sajo

 

 

Aprovecho estos dos Post publicados esta misma tarde en el siguiente Hilo:

 

Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

 

 

 

Buenas tardes

 

Conviene recordar que precisamente fue a partir del 5 de Mayo cuando entraron en vigor las nuevas Tarifas Fusión. Es decir, la nueva Cuota mensual con la subida lineal de 5 €.

 

Por tanto es el formato que Movistar utiliza para sus facturaciones mensuales en donde está la explicación:

 

Ejemplo:

 

Fecha de factura : 1 Junio 2015

 

Período Consumos: 18 Abril 2015 - 17 de Mayo 2015

 

¿Cambio de precio el 5 de Mayo? Dos intervalos de fechas con precios distintos.

 

El primero, precio anterior a la subida de precios,con prorrateo de Cuota mensual, "Fusión TV Más" (18 Abr. a 4 May.)

 

 

El segundo, con nuevo precio, incluyendo el incremento lineal de 5 €. Prorrateo de cuota mensual, "Fusión TV" (5 May. a 17 May.)

 

Mes siguiente de facturación: Julio. Período completo, 18 de mayo a 17 de junio, nueva Cuota Mensual de "Fusión TV, con la subida de precios incluida y en vigor desde el martes 5 de mayo.

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 

 

Y eso del Fusión Tv mas ?? Mas que? Y luego fusión tv a secas ( @jcj78 )

 

 

 

 

el ‎28-05-2015 16:21

 

Entiendo yo, que para ese caso en concreto, es un simple concepto que Movistar ha utilizado para diferenciarlo del otro período. "Adjudicarlo" además al período "antiguo" podría ser para descartar interpretaciones sobre posibles cambios o novedades relacionadas con ese nombre. De haberlo hecho Movistar al revés, "Fusión TV más" sobre el último y más reciente período, especulación asegurada...

 

Es decir, el que colocan al final -y coincidiendo con el más reciente período de facturación- es "Fusión TV". Por tanto, salvo sorpresas, el que había y seguiremos teniendo en el siguiente y futuro ciclo de facturación: Desde 18 de mayo al 17 de junio. 

Mensaje 2 de 5
636 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, lo que sospechaba, solo que los conceptos empleados me confundieron más. Debe ser como explican. Gracias otra vez!
Mensaje 3 de 5
606 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Sajo

 

Buenas noches 🙂

Mensaje 4 de 5
600 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Sajo,

 

Lo que explica pacofreire es correcto (gracias :)) ya que esa factura implica en parte la subida de precio pero no en su totalidad.

 

Si tienes alguna duda más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
554 Visitas