Factura con población incorrecta en dirección por tercera vez

albertolv456
Yo probé el VDSL
Factura con población incorrecta en dirección por tercera vez

Hola, buenas tardes.

A pesar de que se me indicó en reiteradas veces que mi la población en mi dirección de correspondencia e instalación venía correcta, en la última factura vuelve a venir la población de forma incompleta en los dos sitios. Ya es la tercera factura que me viene así con esta incidencia.

Espero que me ayudéis a solucionarlo para que me aparezca la población correcta tanto para la dirección de correspondencia como para la de instalación.

Quedo a la espera de respuesta para enviar los datos por privado.

Sl2.

Mensaje 1 de 10
577 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos, los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria y la dirección completa.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
529 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistarOs he enviado los datos solicitados por privado. Quedo a la espera de respuesta.

Saludos.

Mensaje 3 de 10
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456

 

te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
481 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola, la dirección que me han facilitado es la correcta. Aun así no entiendo porque siempre viene la factura mal tanto en la dirección de instalación como de correspondencia, os agradecería que lo solucionaseis.

Adicionalmente a lo anterior, quiero activar la factura electrónica con el correspondiente aviso a mi email. ¿Os hace falta algún email para ello?

Buenas tardes.

Mensaje 6 de 10
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456

 

Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado cuál es el email que quieres que demos de alta para recibir tus facturas.  

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
466 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Os he enviado por mensaje privado el email solicitado. Quedo a la espera de la activación de la factura electrónica.

Saludos.

Mensaje 8 de 10
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Te hemos gestionado el alta en factura sin papel asociando el correo que nos indicas tanto para el envío de las mismas como para avisos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
445 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Mensaje 10 de 10
440 Visitas