Factura confusa

verobit1
Yo probé el VDSL
Factura confusa

Hola :

  

Como el día de 16 de enero se me acababa la promoción de Fusión total plus, hice un cambio

(en el 1004) a Fusión Selección plus.

 

En la ultima factura se me factura por una parte del 12 de enero al 15 ,FUSION TOTAL PLUS

pero ademas desde el 10 de Enero a 9 de Febrero Fusion seleccion Plus.

Es decir que se cobra  fusion seleccion plus desde el 10 de enero, cuando lo contrate el 16 de enero. Ademas se me cobra del 12 al 15  DOS fusion distintas. 

Ya se que es muy confuso, por eso quiero que se contacte conmigo para aclarar el asunto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
276 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @verobit1

 

Para revisar tu factura, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
252 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Datos enviados ¡¡

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @verobit1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @verobit1

 

Hemos revisado tu factura y no se cobran períodos por duplicado, a continuación te detallo los períodos cobrados, la factura va del 10/01-09/02, como en estos días has tenido 2 contratos, y además finalizó la promoción el día 11/01, se hacen 3 distinciones:

 

-Fusión Total Plus (10 enero a 11 enero) con promoción.
-Fusión Total Plus (12 enero a 15 enero) sin promoción.


-Fusión Selección Plus Fútbol (16 enero a 09 febrero).

 

Es cierto que puede dar a confusión, pero se está cobrando la parte proporcional de los días que corresponde a cada contrato, no obstante, si necesitas alguna otra aclaración nos lo indicas y lo vemos.

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
233 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Esto es lo que entiendo :

   De l 10 al 11 : es correcto. (Tengo la promoción)

del 12 al 15, como ha habido cambio de tarifa me aplicáis la nueva, con la promoción (La tenia hasta el 16).

Hasta aquí esta ok.

El  16 cambio de tarifa , pero me la cobráis desde el  10 de enero al 9 de febrero , como se ve en la factura. 

Es decir del 10 al 15 , me cobráis DOS FUSION ¡¡

 

 

Es es lo que NO ME CUADRA ¡¡

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 7
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @verobit1

 

Disculpa las molestias, como te explicábamos la lectura de la factura lleva a confusión, ya que te aparece Movistar Fusión (10 ene a 09 feb), pero en realidad te cobran los 3 períodos que te detallamos ayer, con la parte proporcional a los días que has estado con contratos distintos.

 

-Fusión Total Plus (10 enero a 15 enero), aquí distinguiendo entre 10 enero a 11 enero por un lado, y 12 enero a 15 enero por otro.

 

-Fusión Selección Plus Fútbol (16 enero a 09 febrero).

 

Así nos consta a nosotros en el detalle.

 

Un saludo

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
204 Visitas