Factura de 248 euros por no devolucion equipos

Aurora76
Yo probé el VDSL
Factura de 248 euros por no devolucion equipos
Me han pasado por banco una factura de 248 euros por no devolver los equipos tras la baja.Me parece una aberración este importe.No obstante, he visto que en la factura ponen en cada concepto facturado algo así como que si se devuelve en 15 días reintegran el importe facturado.Esto es así? Si llevo a al tienda Movistar los equipos me devuelven los facturado?No se me avisó despues de la baja por ningun medio que tenía que devolver los equipos y mucho menos que tenía que llevarlos yo a la tienda bajo pena de multa.
Alguien me puede confirmar si me devolverán lo facturado o voy a tener que reclamar por enésima vez.
Mensaje 1 de 18
1.606 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurora76

 

En las condiciones generales del contrato se indica que el cliente dispone de 15 días para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar, no obstante cómo se indica en la factura si el cliente entrega los equipos en los 15 días siguientes tras la baja en la siguiente factura Movistar le hace el reintegro del importe cobrado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.585 Visitas
Aurora76
Yo probé el VDSL
Me parece correcto qur me devuelvan el importe.La cuestión es que si me he dado de baja, no habra próxima factura donde descontarlo.En qué plazo me.procederán a devolver el importe?
Mensaje 3 de 18
1.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurora76

 

En el siguiente ciclo de facturación se emitiría una factura a tu favor (aunque estés dada de baja) y en los siguientes días se te haría la devolución, suele ser un mes y algo aproximadamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.565 Visitas
Aurora76
Yo probé el VDSL
Hola.Devueltos los equipos en el plazo de 15 dias que me indicaban en la factura, no he recibido la devolucion ni se ha emitido factura un mes despues de que me cobraran 248 euros.que verguenza!!
Mensaje 5 de 18
1.470 Visitas
Aurora76
Yo probé el VDSL
Ya ha pasado un mes desde que me emitieron la factura cobrandome los 248 euros y aunque devueltos los equipos en plazo, no han emitido todavia la factura de la devolucion.Cuando piensan devolverme mi dinero?
Mensaje 6 de 18
1.468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurora76

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurora76

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a comprobar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurora76

 

Hemos gestionado una reclamación reclamando la devolución del importe de 248.53 € ya que se ha realizado la devolución de los aparatos. Cuando tengamos la resolución te informamos de todo. Por privado te paso el número de reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurora76

 

La reclamación a sido resuelta de manera favorable Emoticono muy feliz

 

Se ha enviado una carta con la resolución a tu domicilio de correspondencia habitual por correo postal. La recibirás en los próximos días. Así mismo se te abonarán los importes facturados por los equipos.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.365 Visitas
Aurora76
Yo probé el VDSL
De acuerdo.Y cuanto tardarán en hacer efectiv la devolución?
Mensaje 11 de 18
1.349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurora76

 

La reclamación es del 16 de Abril, en realizar la devolución suelen tardar unos días,  estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurora76

 

Tal como nos indicas, quedamos el hilo abierto a la espera de novedades por tu parte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurora76

 

Vemos que se ha emitido orden de transferencia el dia 17 de Mayo, por lo que en unos dias debes tener el dinero ingresado.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurora76

 

Me alegro que lo hayas recibido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.214 Visitas
cromo72
Yo probé el VDSL
Hola, yo estoy en la misma situación, recibí carta para indicar de me cobrarían por no entregarlos, y me daban de fecha el 12 de septiembre del 2018.

El día 03 de septiembre los entregué y pese a eso me los cobraron el 10 del mismo mes.

3 meses después de darme de baja estoy de vuelta con Movistar, con mejores equipos y mejor oferta después de llevar 1/2 vida con ellos...., que esto se que es otro tema para hablar largo y tendido..., pero el caso es que tengo emitidas una factura de 0€ En octubre y tengo miedo que me lo vayan descontando, puesto que lo vería en cierto modo ilegal.

Para empezar no tendrían que haberlo llegado a cobrar y a 23 de octubre no me lo han devuelto.

Me dicen en una carta que tengo razón y me lo devolverán en “siguientes facturas”, y ahora ya no sé qué pasará.

Quiero que me cobren el servicio contratado cada mes, pero que me devuelvan algo que ya no “es suyo” y que me gustaría disponer de ello para hacer uso d él a mi manera.

¿Alguien me puede confirmar por favor que esos 248,53€ me los devolverán íntegros de la misma manera que “los cobraron” y por favor también...¿desde el 3/09 que entregué equipos y desde el 10/09 que me los cobraron.....¿CUÁNDO me van a devolver dicho importe? Gracias
Mensaje 16 de 18
1.087 Visitas
Aurora76
Yo probé el VDSL
Hola, a mi finalmente me acabaron devolviendo el dinero íntegramente,pero claro,yo no volví a contratar con ellos en el ínterim.Eso sí,tardaron unos meses.Creo que la solución vino gracias precisamente a que lo puse en conocimiento en Comunidad Movistar.
Mensaje 17 de 18
1.083 Visitas
cromo72
Yo probé el VDSL
Perfecto, gracias por contestar. Ya te contaré. Yo la verdad publiqué un tema hace tiempo y no solo fueron rápidos sino muy efectivos, de ahí que lo haya publicado por este medio. Gracias 😊
Mensaje 18 de 18
1.081 Visitas