Factura de Fusión: CAmbio de fecha?

gallegoh
Yo probé el VDSL
Factura de Fusión: CAmbio de fecha?

Hola,

Me ha llegado un correo indicandome que el próximo dia 19 me ponen al cobro una factura sólo por 9 €. En teoría debería venir todo el importe de Fusión, pero son conceptos pequeños (películas, y llamadas a 902).Cambia la periodicidad de las facturas al pasarse a Fusión?

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gallegoh,

 

Teniendo fusión la factura se pone al cobro a principios de mes y el periodo de facturación es de 18 a 17 del mes siguiente, lo que ocurre es que cuando te das de alta en fusión llega una factura donde regularizan el cambio, si quieres lo miramos, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
gallegoh
Yo probé el VDSL

Hola, me imaginaba algo así, pero no estaba seguro. Espero a primeros de febrero a ver si viene esa factura y si veo algo raro, os envío mis datos. Gracias de todas formas

Mensaje 3 de 3
159 Visitas