Factura de Fusión con errores

Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Factura de Fusión con errores

Hola!

 

Hoy he recidibido por correo la factura de Movistar Fusión y la de mi linea adicional a parte.

 

Cuando he revisado los conceptos, la factura de Fusión dice que esta incluye mi fijo, internet y el tlf principal, pero por mas que miro, no veo donde sale reflejado mi telefono movil.

 

Además, me han cobrado, sin IVA, 57.98 € por el concepto de Fusión, cuando en la web dice que, sin IVA, vale 49.9€ el modelo ADSL de hasta 10 MB, que es el que tengo.


Alguna ayuda?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
745 Visitas
9 RESPUESTAS 9
hcus
Yo probé el VDSL

...Bienvenido al club, amigo Air!!

 

Me refiero al club de las "facturas sorpresa". Cada mes, una cosa distinta y además como ya no te la mandan a casa....  pues a pagar lo que te digan!. No es necesario que te molestes en intentar ver la factura a través de la web, porque no te va a aclarar nada. En mi caso (tengo abierto un hilo con este mismo problema), sólo puedo ver la primera página de la factura, donde se muestra lo que te van a cobrar, pero en absoluto me dejan ver los conceptos que me han facturado.

Así que a ver si nos juntamos más usuarios en este hilo o en el mío y nos hacen algo de caso.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
719 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola! Bueno, al menos a mi si que me dejan ver los conceptos xDD Yo lo que veo es q la moderación suda bastante del tema cuando es a Telefónica a quien le toca devolver xD

 

P.D. Gracias por la invitación al club, con mucho gusto me uno! XD

Mensaje 3 de 10
711 Visitas
Makako1952
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo un hilo abierto, con el mismo problema, pero  si he podido ver los conceptos por los que me cobraron la primera factura. Para nada aparecía la palabra Fusión, pero si un concepto como "Mb adicionales buzón. ?????" que era el 95 % del importe, que para nada tengo contratado,ya que  simplemente  contraté  " Movistar Fusión", pero a esta gente de Movistar, les da igual lo que contrates ( a pesar de la campaña publicitaria engañosa) que ya se encargaran de facturarte lo que les de la gana, pero claro, por un impte más elavado. En la hora que cometí el error de hacer portabilidad en favor de esta amable y diligente Cia Telefónica. Estoy de acuerdo con la propuesta que haceis.

Mensaje 4 de 10
698 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

....pues qué suerte habéis tenido que os "dejan ver las facturas"!!!. Yo he usado varios ordenadores, varios sistemas operativos (Windows, Linux, IOS) y hasta varios navegadores (mozilla, iexplorer, safari), para "demostrarme a mi mismo" que no es un problema técnico -aunque ya lo sabía- y, porque sé también, que es lo primero que te van a decir "Su ordenador a lo mejor no está actualizado!!", y ¡nada!, no hay bola que rascar!. En el archivo pdf sólo viene la primera página, la de los detalles y los "otros conceptos" se "pierde"!!!!

 

Mantengamos este hilo vivo, para que se una más gente con el mismo problema y a ver si nos puede algún moderador "hacer caso". Yo ya llevo creo que dos semanas desde que abrí mi hilo y..... ¡sin respuesta!.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
674 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Que maleducados son en este foro los moderadores 😄 Para contratar bien que corren 🙂

Mensaje 6 de 10
659 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

hombre!, no se trata de un problema de educación sino de "tiempo". Ten en cuenta que, por desgracia para nosotros, somos muchos los usuarios de Movistar que tenemos alguna disconformidad o queja (en mi caso, vengo saliendo a una media de 1 cada tres meses o así) y tengo que de irte que cuando algún moderador finalmente se ha hecho eco de mis lamentos me han ayudado a resolverlo. El asunto está en que "entren al trapo"!!!!

Mensaje 7 de 10
642 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

Buenas noches respecto a que te cobran de mas en la cuota de fusion, no se si sera ese el caso, pero es muy posible que se te este cobrando un mes completo y parte de otro, posiblemente desde que se activo fusion como ver si es eso, de conceptos facturables donde te pone Movistar fusion entre parentesis te pone los dias de esa cuota por ejemplo que se activo fusion el dia 10 de diciembre, en vez de cobrarte el periodo de facturacion del 18 de dic al 17 de enero se te factura fusion desde el 10 de dic al 17 enero y por eso la cuota de fusion es mas alta... Miralo bien, pero posiblemente sea por eso y en la anterior factura es decir la de 1 enero se te facturaria hasta el dia antes de activar fusion con la modalidad de ADSL que tuvieras contratado. Espero poder haberte ayudado.

Un saludo

Mensaje 8 de 10
622 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

Buenas noches de nuevo

 

Respecto a las facturas que no se pueden ver. Por ejemplo de movil adicionales no se puede ver las llamadas por que las facturas de moviles tanto de fusion o no que son tarifas planas no se ven las llamadas realizadas dentro de la tarifa, solamente las que se cobren aparte, posiblemente por eso cuando se quiere abrir los otros archivos da error porque realmente no hay volvada ninguna informacion, por lo que indicaba antes. Si se quiere ver todas las llamadas, sms y hasta incluso conexiones a iinternet por la tarifa de internet hay que dar en la opcion de mi mmovistar movil, facyuras y consumos y en consumos se puede ver tanto lo del periodode facturacion anterior como lo que se lleva en el que estamos. Y por supuesto pasaria en la linea principal de fusion que si no se ha hecho un gasto en exceso tampoco aparecera ninguna factura.  Espero poder ayudaros. Un saludo

Mensaje 9 de 10
620 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Carla_sntdr escribió:

Buenas noches respecto a que te cobran de mas en la cuota de fusion, no se si sera ese el caso, pero es muy posible que se te este cobrando un mes completo y parte de otro, posiblemente desde que se activo fusion como ver si es eso, de conceptos facturables donde te pone Movistar fusion entre parentesis te pone los dias de esa cuota por ejemplo que se activo fusion el dia 10 de diciembre, en vez de cobrarte el periodo de facturacion del 18 de dic al 17 de enero se te factura fusion desde el 10 de dic al 17 enero y por eso la cuota de fusion es mas alta... Miralo bien, pero posiblemente sea por eso y en la anterior factura es decir la de 1 enero se te facturaria hasta el dia antes de activar fusion con la modalidad de ADSL que tuvieras contratado. Espero poder haberte ayudado.

Un saludo


Efectivamente, era eso, depsués de llamar al 1004 me lo han especificado ya q en la factura sale reflejado de paso, y no lo remarcan bien 🙂 Muchas gracias!!

Mensaje 10 de 10
547 Visitas