Sres. de Movistar, por segunda vez consecutiva me han cobrado dos facturas, una de ellas vuelve a estar duplicada.
Les vuelvo a poner en antecedentes. Mi periodo de facturación va del día 18 al 17 del mes siguiente y pasé de Fusión Contigo a Fusión 0# 300 MB el día 19/01/2018.
Fra. AA5T91190057 del 1 de marzo, 56,94 eur. Esta factura incluye el periodo de Fusión Contigo (18 de enero) e incluye también el periodo de Fusión 0# (del 19 al 17 feb). Esta factura es correcta.
Fra. FM1VACB0008638 del 1 de marzo, 57,10 eur. Aquí os habéis cubierto de gloria, me habéis cobrado otra vez Fusión Contigo del 18 de enero al 4 de febrero, y del 5 de febrero al 17 de febrero.
Solicito en reintegro de la segunda factura (57,10 eur).
Tengo las dos facturas listas para mandarlas por mensaje privado, para que las comprobéis.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Boycott
Pásanos de nuevo tus datos por privado (DNI, número de línea) para revisar esa factura por favor.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Boycott
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Boycott,
Hemos pasado nota a nuestros compañero y te iremos informando.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo casi una semana esperando a que me den una respuesta al error de la facturación del mes de Marzo que les mandé por privado.
¿Cómo van los trámites?
Como esto siga así devuelvo los recibos que no corresponden y verás lo rápido que me llamáis por teléfono.
Hola @Boycott
Hemos comprobado que debido a la incidencia en la facturación hemos procedido a registrar una reclamación. Te paso por privado el número de la gestión.
Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Boycott
Estamos realizando seguimiento a tu reclamación, por ahora no hay resolución, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Intenten agilizarlo lo más rápido posible porque el mes pasado me lo resolvieron en un par de días y no me gustaría que se demorara.
Gracias. Un saludo
Hola @Boycott
Te hemos comprobado nuevamente la reclamación que te estamos gestionando y sigue en estudio. Te la seguimos comprobando y cuando se resuelva nos ponemos de nuevo en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Boycott :
Las gestiones siguen pendientes.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El viernes me mandaron un sms y me dieron un número de registro de la reclamación diferente al que me dieron ustedes por mensaje privado.
El núm. registro que me enviaron por sms es el CP180373G7TB8F/0 y como podrán comprobar es totalmente diferente al que me mandaron por mensaje privado.
A ver si me lo pueden mirar porque este mes veo que están tardando más de la cuenta y espero que me devuelvan la factura errónea a primeros del mes de abril, tal y como hicieron el mes pasado.
Un saludo.
Hola @Boycott
Aunque los número de referencia son diferentes la gestión es la misma, te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acaban de mandar un SMS comunicándome que dan por resuelta la reclamación y se gestionará la devolución de la factura.
Si os parece bien no cerramos el tema hasta que realmente vea que esté todo en orden.
Os lo comunico cuando realmente lo vea todo correcto.
Un saludo
Hola @Boycott,
De acuerdo nos mantienes informado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Boycott :
Haciendo seguimiento de tu caso, observamos que ha sido emitida la devolución de los importes reclamados, puedes consultar y comprobar tu cuenta en la que están domiciliada tus facturas Movistar.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me llegó un email con las facturas que me van a devolver, pero aún no están reflejadas en la cuenta bancaria.
Por otro lado, también me llegó la factura correspondiente del mes de Marzo y es correcta.
Os aviso en cuanto esté todo el orden.
Un saludo
Hola @Boycott
Hemos comprobado que las facturas que han de devolverte estan emitidas, por lo tanto en breve se realizará el ingreso.
Continuamos pendientes de tu caso.
Saludos; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Boycott :
Mantenemos el hilo abierto esperando que nos indiques en unos días que has recibido la devolución de los importes pendientes
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Todavía no he recibido la devolución de la factura. El email con la devolución de factura me lo mandaron el día 28/03/2018.
Os aviso cuando quede reflejado en cuenta bancaria dicha devolución.
Hola @Boycott :
De acuerdo, nos mantenemos en contacto.... recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Aún sigo sin recibir la devolución que me corresponde en la cuenta bancaria. El email con la factura me lo enviaron el 28/03/2018. Me gustaría saber el plazo que tienen para devolver el dinero o si lo hacen a finales de mes.
Un saludo.
Hola @Boycott,
Hemos vuelto a hablar con el departamento encargado de dicha devolución, y nos indica que está realizada desde el 26/03/2018, que corresponde con el email que has recibido, que puede demorarse un mes, que a finales de mes tiene que tenerlo en su cuenta.
Revíselo y si no es así, nos lo indicas y volvemos a ver que ha ocurrido, le pedimos disculpa por la demora.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale. Entonces me espero a finales de mes y os informo cuando quede reflejado en mi cuenta bancaria.
Un saludo
Hola @Boycott,
De acuerdo nos mantienes informados.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram