Factura de Marzo errónea (y ya van dos meses consecutivos)

Boycott
Yo probé el VDSL
Factura de Marzo errónea (y ya van dos meses consecutivos)

Sres. de Movistar, por segunda vez consecutiva me han cobrado dos facturas, una de ellas vuelve a estar duplicada.

 

Les vuelvo a poner en antecedentes. Mi periodo de facturación va del día 18 al 17 del mes siguiente y pasé de Fusión Contigo a Fusión 0# 300 MB el día 19/01/2018. 

 

Fra. AA5T91190057 del 1 de marzo, 56,94 eur. Esta factura incluye el periodo de Fusión Contigo (18 de enero) e incluye también el periodo de Fusión 0# (del 19 al 17 feb). Esta factura es correcta.

 

Fra. FM1VACB0008638 del 1 de marzo, 57,10 eur. Aquí os habéis cubierto de gloria, me habéis cobrado otra vez Fusión Contigo del 18 de enero al 4 de febrero, y del 5 de febrero al 17 de febrero.

 

 

Solicito en reintegro de la segunda factura (57,10 eur).

 

Tengo las dos facturas listas para mandarlas por mensaje privado, para que las comprobéis.

 

Un saludo

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Boycott
Yo probé el VDSL

Ya en el mes de mayo, sigo sin tener el abono. Ha pasado más de un mes desde que me mandasteis el aviso y la factura de dicho abono.


Mirarlo bien porque lo mismo la orden está a otro nombre o habéis hecho el abono a la persona equivocada.

 

En mi cuenta bancaria no ha llegado nada. Y la factura está aparentemente correcta, pone mi nombre y dirección.


Si necesitáis datos decírmelo pero esto me lo tenéis que solucionar YA.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Hemos procedido a solicitar la devolución de importes pendiente, en los próximos días debes recibirlo en la cuenta de cargo.

 

Saludos, Blanca.



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Boycott
Yo probé el VDSL

Les doy una semana más para la recepción de dicho abono. Creo que después de más de un mes desde que recibí la factura con la comunicación de dicho abono tengo derecho a hacer yo también lo que me plazca, al igual que ustedes.

 

Si no recibiera el abono en 7 días procederé a devolver recibos que no correspondan, estoy ya cansado de que Movistar haga lo que quiera siempre.

 

Un saludo.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Lamentamos las molestias ya se ha gestionado la orden de pago, está pendiente de liberarse el pago.

 

Un saludo, Arancha



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Boycott
Yo probé el VDSL

Estamos a miércoles y seguimos sin recibir nada, Movistar como siempre cubriéndose de gloria. ¿Qué plazo tienen para liberar los pagos? Porque les vuelvo a recordar que por un error suyo llevo mes y medio casi esperando dicha devolución.

 

Eso sí, a primeros de mes no se os olvida cobrar a los clientes.

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Hemos vuelto a consultar al dto encargado para que nos informen de cómo está tu caso, en cuanto tengamos una respuesta, volvemos a contactar contigo.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



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Boycott
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar, sigo sin recibir en la cuenta bancaria los abonos que me corresponden, según las facturas negativas que me mandásteis por correo electrónico a finales de Marzo

 

FDQVDCB0000554         26/03/2018            -51,70 €

FDQVBCB0001827          26/03/2018            -10,31 €

 

¿Qué plazo máximo tienen para abonar dichas facturas? Vamos a llegar a 2 meses desde que me confirmaron dicha devolución.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolurbi,

 

Seguimos pendiente de los importes que nos indicas. Cualquier novedad te mantendremos informado.

Perdona de nuevo por la espera.

Saludos.
Amor



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Boycott
Yo probé el VDSL

Una semana más y sigo sin noticias de dichos abonos, ni tan siquiera me dicen el plazo que tienen para devoluciones de facturas erróneas.

 

Como llegue primeros de mes y me pasen la factura correspondiente, sin antes reembolsarme lo que me corresponde desde hace 2 meses, tomaré medidas sin más dilación.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Vamos a reiterar la reclamación para la devolución de los importes.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

  En primer lugar pedirte disculpas por la demora , pero ya hemos comunicado y nos informan que el pago ya está liberado pendiente de abono , en cuanto lo recibas nos lo confirmas .

Saludos Fátima



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Boycott
Yo probé el VDSL

Pues a ver si es verdad, porque eso mismo me dijeron cuando se me avisó de que iban a ser abonados dichos importes.

Estoy pendiente y os aviso en cuanto lo vea reflejado en mi cuenta bancaria.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott :

 

De acuerdo, seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto lo veas reflejado nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Boycott
Yo probé el VDSL

Si el el pago ya está liberado como estáis diciendo desde finales de marzo que me mandaron un email con factura/abono digital y su correspondiente SMS con dicha resolución del problema, no tarda más de 48 h en quedar reflejado en mi cuenta bancaria. Pues a día de hoy sigo esperando dicho abono.

 

Como estoy realmente harto de perder el tiempo he puesto una nueva reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital.

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Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Te pedimos disculpas por la demora en realizarse el pago, este no tiene un plazo fijo que podamos indicarte y esperamos que en el menor breve tiempo posible se realice. Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Y  a día de hoy seguimos igual, sigo sin recibir los abonos que me corresponden. Eso sí, Movistar para cobrar no falla nunca, a primeros de mes siempre está cobrando. Pues bien señores, si este mes tampoco me van a abonar lo que me corresponde tomaré otro tipo de medidas más drásticas.

 

Y os puedo asegurar que no me preocupa para nada que me incluyan en morosos (creo que más morosos que Movistar no hay nadie)

Mensaje 43 de 50
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Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Entendemos tu malestar pero como te hemos comentado no disponemos de plazos pero esperamos que en breve lo tengas..

 

Saludos Pilar



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Hola @Boycott

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso para comprobar que se resuelva de forma correcta. ¿Has recibido el abono que tenías pendiente?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 45 de 50
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Boycott
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Pues no señores, seguimos exactamente igual. Sigo sin recibir la devolución de las facturas que me corresponden.

 

El día 27/06/2018 me mandaron ustedes un mensaje privado desde esta Comunidad con un nº registro. Hasta ahí es todo lo que sé.

 

Pero eso sí, a primeros de mes no se les olvida facturar a los clientes. Que sepan que llevo desde finales de Marzo para la devolución de dichas facturas

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Hola @Boycott

 

Hemos comprobado y con fecha del 03.07 se ha emitido la orden de pago, recibirás el ingreso en unos días.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 47 de 50
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Boycott
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Yo no sé la cantidad de órdenes de pago que habéis hecho desde finales de marzo. Lo que sí sé es que el dinero de las facturas que me debéis aún no han sido ingresadas en mi cuenta bancaria.

Y seguimos esperando.....

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Lo normal es que en unos días te aparezca el ingreso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 49 de 50
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Boycott
Yo probé el VDSL

Les comunico que con fecha de hoy 27/07/2018 ha quedado reflejado en mi cuenta bancaria el abono correspondiente a las facturas que reclamé.

Pueden cerrar el tema.

Gracias

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