Factura de abono

Highlighted
Factura de abono

He recibido una factura rectificativa de la del mes de abril pero sólo me comentais cuanto es el importe pero no a qué se debe dado que yo tengo pendiente dos devoluciones:

1.la del cambio de tarifa seleccion a tarifa base, que no hay manera de que se haga efectiva, y

2. Una devolución por estar sin ADSL durante 10 días durante el mes de abril

 

¿Podrían indicarme el concepto de dicho abono y cuándo lo ingresáis en cuenta?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
422 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº MOVIL O FIJO.

A la espera de respuesta,

un saludo.




 

Mensaje 2 de 10
396 Visitas
Highlighted

@Gurú-Movistar  acabo de mandarte los datos por privado

Mensaje 3 de 10
392 Visitas
Highlighted

Muchas gracias,

 

hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Un saludo




 

Mensaje 4 de 10
389 Visitas
Highlighted

Hola @jover1946

 

La factura rectificativa es para el abono de la diferencia con Fusión Base. Consta que el departamento responsable de gestión de la reclamación actuará sobre tu factura del 13 de este mes ya emitida.

 

Sobre la devolución, está dentro del proceso interno y se realizará a la mayor brevedad posible. 


Te informamos de que no tienes en curso otra reclamación. Para ayudarte, necesitamos que nos indiques desde qué día tuviste la incidencia con Internet y cuando quedó solucionado.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
359 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial_movistar 

 

Yo di incidencia de que no tenia ADSL el 9 de abril y hasta el día 21 de abril no me lo solucionaron. El técnico que me llamó para confirmar el arreglo de la avería me dijo que me haría un descuento pues llevaba más de 48 horas sin servicio y que se reflejaría automáticamente en la factura.

 

Aqui te dejo el enlace en esta misma comunidad donde puedes ver todo sobre esta avería de ADSL:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-conexion-ADSL/m-p/4125827#M415003

Mensaje 6 de 10
347 Visitas
Highlighted

Hola @jover1946

 

Verificamos que dispones de una gestión en curso. Nos mantenemos a la espera de su cumplimentación y te informaremos en el momento que podamos gestionar la reclamación que nos indicas. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
336 Visitas
Highlighted

Hola @jover1946

 

Te hemos enviado información por privado al contener datos privados. 

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
277 Visitas
Highlighted

Buenas @Comercial_movistar 

 

Leido Mensaje. A la espera de noticias 

Mensaje 9 de 10
252 Visitas
Highlighted

Hola @jover1946

 

Hemos comprobado que la reclamación gestionada el pasado 15/05/2020 se encuentra en análisis y como te indicamos,  te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
233 Visitas