Hola, tuve Movistar fusión hace mas de 6 meses. Internet, una linea movil y otra linea con datos compartidos. Me pasé a O2 Con internet i el móvil principal. Me dijeron que al darse de baja fusión quedaba todo dado de baja, y ahora, 5 meses después me llega una carta con factura para pagsr de 15 euros y más deuda acumulada.
He dado de baja la linea fantasma (no se ha usado numca) pero la chica de atención al cliente me dice que debo el dinero no pagado. Por favor, solicito la cancelación de la supuesta deuda, pues estaba dado de baja y esta linea no se ha usado nunca,. Gracias
Buenos días @PepPlana,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @PepPlana
Te hemos gestionado reclamación, te enviamos privado con el número de la misma, para reclamar el importe de las facturas emitidas en fechas 01/05/2020 y 01/06/2020 por la línea que nos indicas, que consta dada de baja en fecha 03/06/2020. Se va ha realizar un estudio de la misma y se te informara de su resolución lo antes posible. Vamos a ir comprobándola para poder informarte al respecto.
Saludos,
Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PepPlana
Hemos consultado el estado de la reclamación y verificamos que se te ha notificado a través de un SMS la resolución favorable.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram