Factura de linea adicional movistar fusión

PepPlana
Más integrado que la RDSI
Factura de linea adicional movistar fusión

Hola, tuve Movistar fusión hace mas de 6 meses. Internet, una linea movil y otra linea con datos compartidos. Me pasé a O2 Con internet i el móvil principal. Me dijeron que al darse de baja fusión quedaba todo dado de baja, y ahora, 5 meses después me llega una carta con factura para pagsr de 15 euros y más deuda acumulada.

 

He dado de baja la linea fantasma (no se ha usado numca) pero la chica de atención al cliente me dice que debo el dinero no pagado. Por favor, solicito la cancelación de la supuesta deuda, pues estaba dado de baja y esta linea no se ha usado nunca,. Gracias

Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @PepPlana,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepPlana

 

Te hemos gestionado reclamación, te enviamos privado con el número de la misma, para reclamar el importe de las facturas emitidas en fechas 01/05/2020 y 01/06/2020 por la línea que nos indicas, que consta dada de baja en fecha 03/06/2020. Se va ha realizar un estudio de la misma y se te informara de su resolución lo antes posible. Vamos a ir comprobándola para poder informarte al respecto.

 

Saludos,

 

Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PepPlana

 

Hemos consultado el estado de la reclamación y verificamos que se te ha notificado a través de un SMS la resolución favorable.

 

Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas