Factura de noviembre duplicada

YanRul
Yo probé el VDSL
Factura de noviembre duplicada

Hola, tengo fusion  selección plus cine  109 al mes y este mes me han llegado dos facturas, la primera pago 82,13 euros y ahora día 25 me llega otra por 128,80 euros, ósea que pago unos 216 euros, se están riendo de mi o tengo que pagar yo las vacunas del covid, me gustaría me dijeran como puedo reclamar, muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
260 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanRul

 

¿Has recibido alguna notificación de un cambio en el periodo de facturación? ¿Has accedido a Mi Movistar para revisar el periodo de cada factura?

 

Estamos mejorando nuestros procesos de factura para darte un mejor servicio. Para ello tenemos que realizar ajustes sobre tus periodos de facturación que ahora irán del 10 al 9 del mes siguiente y que se te cobrará el día 25 de cada mes. Este cambio no significa ningún coste extra ni aumento de tu cuota actual pero sí la tenemos que dividir en dos cargos: una con lo pendiente del mes y otra con la cuota del mes siguiente. Solo será este mes, el siguiente quedará todo normalizado y solo te llegará un único cargo.

Aunque este mes veas dos cargos, en ningún caso supone un extra adicional a lo que venías pagando, tu cuota se mantiene igual.
 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
242 Visitas
YanRul
Yo probé el VDSL

Si, recibi lo de los cambios de facturación, he mirado las facturas  y no entiendo como voy a pagar 216 euros teniendo selección cine que son 109. En la factura del 1 de noviembre pone cuotas mensuales del 18 de septiembre al 9 de octubre y por importe de 82,13 cuando tengo pagadas las facturas de septiembre y octubre, y la del día 25 me pone facturación del 10 de octubre al 9 de noviembre por importe de 128,80. La que no entiendo es la del 1 de noviembre como me cargan ese importe cuando estas pagadas las de septiembre y octubre.

Mensaje 3 de 8
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanRul

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), revisamos tus facturas  y te informamos.
 
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanRul

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YanRul

 

Hemos consultado y la única factura que se emite el 25/11 es con un importe de 3€ en concepto de Movistar Car.

 

La factura que nos indicas se emite en diciembre con el periodo correspondiente del 10 octubre al 9 noviembre ya que se emiten a mes vencido.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
156 Visitas
YanRul
Yo probé el VDSL

Eso no es así, me han emitido la factura con fecha 25 de noviembre FMPVMKD0068606 por importe de 128,80 y pasada al banco, por lo que ruego procedan a abonarme dicha factura.

Mensaje 7 de 8
141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YanRul

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la información facilitada en el post anterior.

 

Estamos mejorando nuestros procesos de factura para darte un mejor servicio. Para ello tenemos que realizar ajustes sobre tus periodos de facturación que ahora irán del 10 al 9 del mes siguiente y que se te cobrará el día 25 de cada mes.

 

Este cambio no significa ningún coste extra ni aumento de tu cuota actual pero sí la tenemos que dividir en dos cargos: una con lo pendiente del mes y otra con la cuota del mes siguiente. Solo será este mes, el siguiente quedará todo normalizado y solo te llegará un único cargo.

Recuerda, aunque este mes veas dos cargos, en ningún caso supone un extra adicional a lo que venías pagando, tu cuota se mantiene igual.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
130 Visitas