Buenas tardes. Me avisaron por SMS a mi y a mi esposa que ya habían añadido su linea a la nueva tarifa (Movistar fibra 300 fusión-2 con línea gratis adicional) el 9 de noviembre. Posteriorment activé los datos y me los cobraron durante mucho más tiempo (de hecho quizá me los sigan cobrando y no lo sé). La factura que me presentaron, y ya han cobrado, no deberia por tanto el importe correspondiente a estos datos. Les ruego reembolsen los importes correspondientes a dichos datos.
Gracias.
Hola,buenos días @joanbiel,
Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Muchas Gracias.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo @joanbiel,gracias por la información!!!
Por lo que veo,tus líneas pertenecen al Segmento de particulares,asi que,muevo tu hilo a la Comunidad de mis compañeros para que ellos te ayuden y asesoren,ok?
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Recibido tu privado @joanbiel,
Vamos a revisar lo que sucede para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@joanbiel
Puedes indicarme por favor el número de factura y fecha de emisión de la factura donde te cargan los datos que indicas que no estas conforme.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@joanbiel
Disculpame pero necesito mas datos para poder pasar la reclamación a la que haces referencia. Indicame por favor importe total de la factura 01/12/2016 28-l680-225743, número de teléfono al que corresponde e importe exacto que no estas conforme.
Quedo a la espera,
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-08-2022 0:12
Editado 11-08-2022 0:12
No estoy de acuerdo con el importe de 57,0239 € de internet. Deberia ser 0 € puesto que no hubiera activado los datos. Los activé porque me indicaron que ya entraba en fusion+2 y era gratis.
Importe total 75,17 € y número telèfono 6********.
Gracias.
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Buenos días@joanbiel
He reviado lo que comentas y tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13190493.
En breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@joanbiel
He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación.
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.
Saludos
Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+