Factura de segunda línea incorrecta

Factura de segunda línea incorrecta

Buenas tardes. Me avisaron por SMS a mi y a mi esposa que ya habían añadido su linea a la nueva tarifa (Movistar fibra 300 fusión-2 con línea gratis adicional) el 9 de noviembre. Posteriorment activé los datos y me los cobraron durante mucho más tiempo (de hecho quizá me los sigan cobrando y no lo sé). La factura que me presentaron, y ya han cobrado, no deberia por tanto el importe correspondiente a estos datos. Les ruego reembolsen los importes correspondientes a dichos datos.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
598 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Factura de segunda línea incorrecta

Hola,buenos días @joanbiel,

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Muchas Gracias. Emoticono feliz

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 10
577 Visitas

Hola de nuevo @joanbiel,gracias por la información!!!Mujer feliz

Por lo que veo,tus líneas pertenecen al Segmento de particulares,asi que,muevo tu hilo a la Comunidad de mis compañeros para que ellos te ayuden y asesoren,ok?

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos.

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 10
563 Visitas
Highlighted

Recibido tu privado @joanbiel,

Vamos a revisar lo que sucede para intentar  ayudarte

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
545 Visitas

Buenos días@joanbiel

Puedes indicarme por favor el número de factura y fecha de  emisión de la factura donde te cargan los datos que indicas que no estas conforme.

Quedo a la espera.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
534 Visitas

01 Des. 16 - Factura 28-L680-225743

Mensaje 6 de 10
525 Visitas

Buenos días@joanbiel

Disculpame pero necesito mas datos para poder pasar la reclamación a la que haces referencia. Indicame por favor importe total  de la factura 01/12/2016 28-l680-225743, número de teléfono al que corresponde e importe exacto que no estas conforme.

Quedo a la espera,

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
510 Visitas

No estoy de acuerdo con el importe de 57,0239 € de internet. Deberia ser 0 € puesto que no hubiera activado los datos. Los activé porque me indicaron que ya entraba en fusion+2 y era gratis.

Importe total 75,17 €  y número telèfono 659343996.

Gracias.

Mensaje 8 de 10
502 Visitas

Buenos días@joanbiel

He reviado lo que comentas y tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13190493.

En breve se pondrán en contacto para informarte.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
487 Visitas

Buenos días@joanbiel

He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación.

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

Saludos

Felices Fiestas

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
464 Visitas