Factura de segunda línea incorrecta

joanbiel
Yo probé el VDSL
Factura de segunda línea incorrecta

Buenas tardes. Me avisaron por SMS a mi y a mi esposa que ya habían añadido su linea a la nueva tarifa (Movistar fibra 300 fusión-2 con línea gratis adicional) el 9 de noviembre. Posteriorment activé los datos y me los cobraron durante mucho más tiempo (de hecho quizá me los sigan cobrando y no lo sé). La factura que me presentaron, y ya han cobrado, no deberia por tanto el importe correspondiente a estos datos. Les ruego reembolsen los importes correspondientes a dichos datos.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.043 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola,buenos días @joanbiel,

 

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias. Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
1.022 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @joanbiel,gracias por la información!!!Mujer feliz

 

Por lo que veo,tus líneas pertenecen al Segmento de particulares,asi que,muevo tu hilo a la Comunidad de mis compañeros para que ellos te ayuden y asesoren,ok?

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
1.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @joanbiel,

 

 

Vamos a revisar lo que sucede para intentar  ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
990 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@joanbiel

 

 

Puedes indicarme por favor el número de factura y fecha de  emisión de la factura donde te cargan los datos que indicas que no estas conforme.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
979 Visitas
joanbiel
Yo probé el VDSL

01 Des. 16 - Factura 28-L680-225743

Mensaje 6 de 10
970 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@joanbiel

 

Disculpame pero necesito mas datos para poder pasar la reclamación a la que haces referencia. Indicame por favor importe total  de la factura 01/12/2016 28-l680-225743, número de teléfono al que corresponde e importe exacto que no estas conforme.

 

Quedo a la espera,

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
955 Visitas
joanbiel
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo con el importe de 57,0239 € de internet. Deberia ser 0 € puesto que no hubiera activado los datos. Los activé porque me indicaron que ya entraba en fusion+2 y era gratis.

Importe total 75,17 €  y número telèfono 6********.

Gracias.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 8 de 10
947 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@joanbiel

 

He reviado lo que comentas y tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13190493.

 

En breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
932 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@joanbiel

 

 

He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
909 Visitas