Buenos días,
El pasado día 13 me han cargado el importe mensual de mi plan Fusión(correcto), pero además me ha llegado un cargo por 39.75 euros que no sé a qué se corresponde, ¿ Podéis ayudarme ? Tengo un plan Fusión con dos líneas móviles asociadas.
Gracias por la atención y un saludo.
Hola @EmilioAmorósHoyos,
Para poder consultar la factura y el importe que nos comentas e informarte a qué corresponde, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EmilioAmorósHoyos
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿ Hay alguna noticia al respecto ? No he vuelto a saber nada...
Gracias,