Factura (des)unificada

jarauta
Yo probé el VDSL
Factura (des)unificada

Hola,

 

Tengo Fusion con una línea móvil adicional (en total: fijo, adsl, dos móviles).

 

Tenía entendido que los clientes de Fusion tenemos unificadas todas las facturas, pero el caso es que no es así.

 

En mi caso, me llega una factura aparte con la línea móvil adicional.

 

¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarauta

 

Lamento indicarte que fusión funciona exactamente como estás indicando, la factura de la linea adicional es una factura a parte, igualmente en la linea móvil principal, si tienes consumo fuera de la fusión, llamadas internacionales, 901, 902 ect. se genera otra factura de esa linea móvil.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Gracias por responder 🙂

 

Pero en la publicidad de Movistar, dice textualmente:

 

Factura de Movistar Fusión
Podrás llevar el control y seguimiento de los servicios fijos y móviles incluidos en Movistar Fusión en una única factura de tu teléfono fijo.

 

URL: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/factura-y-consumo-fijo

 

Si es así como dices, entonces deberían corrigir la web: indica "móviles", en plural. Es decir, el móvil incial de Fusion más los que se asocien, como es mi caso.

 

Por favor: ¿podrías elevar esta "queja" a quien corresponda?.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarauta

 

Hemos registrado tu queja y agradecemos tu interés para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas