Factura desconocida

victoriapeca
Yo probé el VDSL
Factura desconocida

Buenas, hoy al recibir los movimientos de mi cuenta bancaria he visto que tenía tres facturas dos son de mis contratos con la compañia de servicios telefónicos una correspondiente a mi contrato de fusion para todos, y otra de otro contra de fijo e internet.

Una tercera es completamente desconocida no viene en la referencia ninguno de mis números de teléfonos, sino pone lo siguiente: DTS SA VIRGILIO  con el dato: A81646564001  con una factura de 72,77 Euros.

No se que es esto. 

He buscado en mis facturas emitidas y no aparece ésta, pero si me la han cobrado.

¿Es que alguien está usando mi cuenta o mi número de teléfono?

 

Por favor ruego que revisen esto. Voy a ir a mi banco para que prohiban un nuevo cargo a mi costa de este DTS SA VIRGILIO

Pero la compañia lo ha cargado a mi cuenta ¿Cómo es esto posible?

Mensaje 1 de 4
1.308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola. Si buscas el CIF que has indicado en tu post por internet verás que es de Canal+.

http://www.canalplus.es/legal.html?id=generacion-nba

Un saludo.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 4
1.299 Visitas
victoriapeca
Yo probé el VDSL

Gracias  por esta respuesta tan rápida, desconocía este cambio de nombre en la factura que antes era Canal Plus

Mensaje 3 de 4
1.282 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@victoriapeca me alegro que lo hayas solucionado. Muchas gracias @bbpos20 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.274 Visitas