Factura desglosada

Carrgui
Yo probé el VDSL
Factura desglosada

Hola, seria posible conocer el importe de mi factura que corresponde exclusivamente a la fibra óptica? Tengo una tarifa Fusion, y en mi empresa me piden el desglose solo del importe que se paga por la fibra, para cubrir ese pago.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
246 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Carrgui y bienvenid@ a la comunidad Movistar,

 

como tu dices al tener un paquete fusion no hay una manera precisa de saber cuanto es que vale cada cosa ya que la promocion que tu tienes equivale al paquete completo, 

En este momento un paquete duo cuesta unos 68 euros  nos e si eso te sirve de ayuda, ya que en la factura de tu cuenta si tienes fusion no se puede desglosar cada cosa ya que tu contratas un todo.

 

Espero haberte ayudado, desde ya muchas gracias por la consulta, si puedes darle a "Solucion aceptada"

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas