Factura desmesurada

skarfaze
Yo probé el VDSL
Factura desmesurada

Buenos días,

 

Revisando mi factura me he dado cuenta de que debo ser el cliente más pardillo que tenéis o algo no estoy haciendo bien.

 

Esto es lo que tengo y lo que pago:

factura_movistar.jpg

 

Y después veo esto:

factura_movistar2.jpg

 

Y lo comparo con esto:

 

factura_movistar3.jpg

 

No entiendo tanta diferencia, estoy a punto de cambiarme, encima Jazztel tiene cobertura directa en mi dirección y la instalación FTTH de mi domicilio se puede aprovechar.

 

Quiero ajustar/actualizar mi factura, ya que incluso la modalidad de fibra 100/10 ni siquiera existe y esos 90€ es algo descabellado. ¿Alguna sugerencia?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skarfaze

 

Vamos a mirar que tarifa de Fusión dispones, para poder informarte de las distintas tarifas de Fusión que puedes solicitar y así actualizarla con las mejoras incluidas. Por favor confirmanos por privado (NIF y nº de la linea fija).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skarfaze!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al foro adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
406 Visitas
skarfaze
Yo probé el VDSL
Gracias por responder tan rápido, quedo a la espera.

Saludos
Mensaje 4 de 7
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skarfaze,

 

Actualmente tienes la tarifa Fusión + Fútbol 300Mb, cuyo importe es de 90€/mes.

 

Si quieres reducir la factura, puedes cambiar a Fusión + Fútbol 50Mb o Fusión + Ocio 50Mb, el coste de ambas es de 75€/mes.

 

Échale un vistazo a los enlaces y nos indicas si quieres que te hagamos el cambio a alguna de ellas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
361 Visitas
skarfaze
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Pues sí, me gustaría cambiar la tarifa a Fusión + Ocio 50Mb. No sé si debo facilitar más datos por privado o cómo hacerlo. Espero sus indicaciones.

Gracias y un saludo
Mensaje 6 de 7
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skarfaze,

 

Ya he tramitado el cambio de tarifa, en unos 24/48 horas tendrás disponible los nuevos canales y se habrá hecho el cambio de velocidad. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
321 Visitas