Hola. Solicité la baja y portabilidad en mis servicios fusión el pasado 11 de julio. Pues bien, me llega una factura por servicios fusión del mes de agosto. Llevo con mi nueva operadora desde el 15 de julio. Además veo que se ha contratado fusión total y netflix el 12 de agosto, magia?? No entiendo nada...
Podrían ayudarme por favor?
Ya he pedido al banco que devuelva el recibo. Esto es buena decisión?
Gracias.
Hola @Alfonmart
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alfonmart
En relación a tu consulta, verificamos que el pedido para tramitar la baja del contrato no se ha tramitado debido a una incidencia en el mismo.
Hemos realizado una gestión administrativa para que se tramite el pedido correctamente. También hemos presentado la reclamación de la factura del mes de agosto correspondiente al periodo facturado posterior a la fecha de solicitud de baja y portabilidad de las líneas móviles.
Te enviamos un mensaje privado con el número de las gestiones realizadas.
Estaremos pendientes de la resolución de ambas gestiones y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Marcela.
Espero que todo se solucione lo antes posible.
Un saludo y espero noticias vuestras.
Hola @Alfonmart
Continuamos pendiente de tus gestiones, vemos que te ha llegado un sms donde te informan que la reclamación económica esta en curso. En el momento que dispongamos de respuesta de indicaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alfonmart
Muchas gracias a ti, te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alfonmart
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de que finalicen las gestiones que hemos llevado a cabo. En cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alfonmart
Lamentamos indicarte que seguimos a la espera de solventar tu caso, en el momento que tengamos más información contactamos contigo para indicarte.
Disculpa las molestias y gracias por tu paciencia en la tramitación.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo importante es solucionarlo, pero si, parece que se está demorando...
Gracias por vuestra ayuda y espero que se solucione lo antes posible.
Hola @Alfonmart
Esperamos que no demore 😉
Nos mantenemos a la espera y te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alfonmart
Hemos comprobado que la reclamación que te gestionamos desde la Comunidad ha sido resuelta a tu favor y que el día 03/09 nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te envío un SMS para informarte sobre la resolución de la misma 🙂
En cuanto a la incidencia en el trámite de la baja, seguimos muy pendientes de tu caso para poder darte una solución lo antes posible. Te mantendremos informado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Margarita.
Espero que todo quede cerrado lo antes posible.
Gracias de nuevo y espero noticias vuestras.
Hola @Alfonmart
Gracias a ti por tu paciencia y por confiar en la Comunidad Movistar.
Continuamos con los trámites. Indicarte que el día 09/09 se te generó una nueva reclamación por la factura del mes de septiembre y que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te ha enviado hoy mismo un SMS informándote de la resolución a tu favor de la misma. Te hemos facilitado por mensaje privado el número de dicha reclamación.
Mantenemos tu caso en seguimiento hasta que quede todo solucionado. Te seguiremos informando 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti. Estaremos pendientes y te seguiremos informando 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alfonmart
Continuamos pendientes de tu caso y del progreso de los trámites que se están llevando a cabo para solucionar la incidencia con la baja del contrato. En cuanto esté resuelto te lo confirmamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Natalia.
No entiendo como están tardando tanto...
Me ha llegado una carta reclamándome un pago de 39€ bajo amenaza de acciones legales...
No estoy pagando los recibos (orden al banco) ya que ya sabéis lo que ha ocurrido.
Podrías decirme como está el tema de estas reclamaciones de dinero y los recibos devueltos por favor?
Muchas gracias y espero que esto acabe pronto, todo esto me parece un fallo muy grueso que me está complicando la vida.
Hola
Lamentamos esta situación, continuamos pendientes de tu caso y del progreso de los trámites que se están llevando a cabo para solucionar la incidencia con la baja del contrato. En cuanto esté resuelto te lo confirmamos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alfonmart
Finalizadas gestiones, disculpa la demora. Actualmente ya no dispones de servicios con Movistar
FMDVMIC0192777 factura septiembre, compensada con factura de abono 19/09/2019 FDJVNIC0000832 -73,99 €
FMDVMHC0409535 factura de agosto ( el banco también rechazo), parcialmente compensada con 16/09/2019 FDGVNIC0001879 -42,80 €. En esta hay que tener en cuenta que parte del periodo de la misma estabas con Movistar, queda pendiente abonar según nuestro sistema 36.44€.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias María.
Dime como puedo pagar esos 36,44€ por favor.
Hola @Alfonmart
Puedes abonar el importe pendiente en:
Oficinas informatizadas de Correos, BBVA y Banco Santander.
Debes aportar el DNI del titular, el número de línea asociado al importe pendiente así como la cantidad pendiente.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia.
No tengo demasiado tiempo. Podríais pasarme el importe por el banco? O una reclamación de algún tipo? O un link para pagar?
Muchas gracias.