Factura después de baja

Factura después de baja

Hola. Solicité la baja y portabilidad en mis servicios fusión el pasado 11 de julio. Pues bien, me llega una factura por servicios fusión del mes de agosto. Llevo con mi nueva operadora desde el 15 de julio. Además veo que se ha contratado fusión total y netflix el 12 de agosto, magia?? No entiendo nada...

Podrían ayudarme por favor?

Ya he pedido al banco que devuelva el recibo. Esto es buena decisión?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
73 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Factura después de baja

Hola @Alfonmart

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
55 Visitas

Hola.

Mensaje enviado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
35 Visitas

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
25 Visitas

Hola @Alfonmart

En relación a tu consulta, verificamos que el pedido para tramitar la baja del contrato no se ha tramitado debido a una incidencia en el mismo.

Hemos realizado una gestión administrativa para que se tramite el pedido correctamente. También hemos presentado la reclamación de la factura del mes de agosto correspondiente al periodo facturado posterior a la fecha de solicitud de baja y portabilidad de las líneas móviles.

Te enviamos un mensaje privado con el número de las gestiones realizadas.

Estaremos pendientes de la resolución de ambas gestiones y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
16 Visitas

Muchas gracias Marcela.

Espero que todo se solucione lo antes posible.

Un saludo y espero noticias vuestras.

Mensaje 6 de 6
14 Visitas