Factura, devolución de recibo y smartphone sin entregarme

Marlowe
Yo probé el VDSL
Factura, devolución de recibo y smartphone sin entregarme

Tengo la fusión Mini 4G, Lo contraté para pagar al mes 42,23 € con fijo + internet y móvil. Ahora me avisan de que me va a llegar una factura sólo de la línea fija y el internet. Son sólo unos días, que no completan el mes, apenas 7 euros, pero me crea desconfianza.

 

De todos modos, lo pienso devolver, porque sigo sin recibir el teléfono móvil smartphone que suscribí en su oferta. He hecho miles de gestiones y reclamaciones y nadie me llama para darme una solución o una explicación.

 

...eso sí, me llamarán cuando devuelva este recibo. Entonces les diré, que para recibir el dinero 1) tendrán que esperar a que les envíe yo por sms un código de canje. Cuando no lo reciban 2) les diré que les abro un número de incidencia, que ya les contestaré. Cuando no les conteste 3) les daré un número de teléfono que no existe para que hable con el responsable de mi pago. Y cuando no logren hablar con nadie 4) les diré que mañana les llamo para pagar y no volveré a llamar nunca más.

 

Lo que han hecho conmigo con mi smartphone.....QUE ME DI DE ALTA HACE UN MES. UN CONDENADO MES SIN TELÉFONO MÓVIL....Y LOS TÍOS PIENSAN QUE VAN A VER UN DURO

 

¿Alguien me lo puede explicar? ¿Qué leches me están facturando si mi fijo y mi móvil está integrado? ¿no es una sola facturación? ¿veré algún día mi teléfono móvil que ya me han reconocido mil veces que me corresponde? ¿me llamará alguien alguna vez? Como no espero que nadie me conteste, ya me contestará el tío que me llame para ver por qué he devuelto el recibo.

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marlowe
Yo probé el VDSL
ECOOOOOOO !!!!!!
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL
eco.....eco.............eco..........................eco
Mensaje 3 de 6
295 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marlowe ,

Siento la espera y lo que te ocurre con el terminal .Emoticono triste

Te comento, hay una indecencia con los terminales que está ofreciendo ya que no hay en stock.Emoticono avergonzado

Por la información que tengo dentro de unos días habrá suficientes ya que se van a distribuir por las tiendas.

Si tienes un bono para canje con Terminal a 0 euros, no te preocupes que se te mantiene la oferta. Si el bono caduca, podrás solicitar un nuevo bono.Guiño

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
283 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

En efecto, me han enviado POR FIN el bono para el canje del móvil. Eso sí, el comercial que me ha atendido en el 1004 y que me lo ha enviado, me decía que me llegaría el sms con un bono que caducaría en 8 días.....Y ME LO HA ENVIADO QUE CADUCA MAÑANA....

 

En fin, al final, un mes después ya tengo ese bono. Un bono y varias mentiras. Ese es mi balance del mes.

 

Y mañana a correr por las tiendas a por los terminales.

 

Gracias por la información.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
278 Visitas
cpiabela
Yo probé el VDSL

 yo también contraté fusion el 7 de febrero, ( y no veas lo que me arrepiento de haberlo hecho),  mi bono me lo mandaron ayer y caduca mañana, como a tod@s,  en las 17 tiendas a las que  que fuí me dijeron que no lo tenían y que no lo iban a tener de momento. En el 1004 dicen que SI SE ACABA LA OFERTA Y NOSE REGOGE EL TELÉFONO PORQUE NO  HAY STOCK,  PUES NOS QUEDAMOS SIN EL.......así que si realmente se puede renovar el bono para recogerlo fuera de plazo, por favor, ..........que algún moderador me aclare,...........porque eso no es lo que me dicen en el 1004

Mensaje 6 de 6
274 Visitas