Factura devuelta por cuenta cancelada

Factura devuelta por cuenta cancelada

Buenas noches,

 

El pasado día 1 de julio informé a Movistar (vía web de Mi Movistar) de que quiero cambiar mi cuenta de facturación. Ese mes, obviamente, me cargan la factura en la cuenta vieja porque no da tiempo a tramitar el cambio. Desde entonces, unos meses me llega la factura a la cuenta vieja, otros a la nueva...

 

Hace 1 mes cancelé definitivamente la cuenta vieja. La primera factura que me llegó desde entonces fue a la cuenta nueva, pero este mes (periodo de Noviembre a Diciembre), ha debido llegar a la vieja porque me ha llegado una notificación de recibo devuelto.

 

Por favor, ¿puede solucionar el problema que tienen en la generación de facturas y enviármelas SIEMPRE a la cuenta nueva?

 

Gracias.

 

Un saludo,

Jesús

Mensaje 1 de 10
476 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenos días @jherabe

 

 

Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado en qué línea se habia solicitado el cambio de cuenta de facturación y los datos bancarios correctos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
449 Visitas

Hola @jherabe

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
440 Visitas

Hola @jherabe

 

El nº que aparece como cuenta de pago asociada a tu linea es la que termina en 8647, tendría que llamarte para hacer una grabación (indicame a que hora)  y gestionar el cambio, no obstante si te viene mal que te llame puedes cambiar directamente los datos a través de tu area personal de cliente.. como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
415 Visitas

Hola @jherabe

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu solicitud por otro canal...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
393 Visitas
Como comento en el post inicial, cambiar la cuenta en Mi Movistar es lo que hice desde el primer momento.
Desde entonces, ha funcionado intermitentemente y ahora resulta que en Mi Movistar ha vuelto a ponerse la cuenta antigua.

La cambié de nuevo tras vuestra respuesta, pero hoy no he recibido el cargo en cuenta, por lo que sospecho que se habrá vuelto a enviar a la antigua...

Por tanto, no parece que se haya solucionado...
Mensaje 6 de 10
386 Visitas

Hola @jherabe

 

Si cuando has realizado el cambio ya se había cerrado el periodo de facturación llega a la antigua cuenta, comprueba en tu area personal los datos de facturación en tu ficha de cliente aparece una cuenta del Santander que termina en 5392..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
378 Visitas

Hola @jherabe

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
357 Visitas
Este mes sí ha llegado el recibo donde debe. El mes que viene a lo mejor tengo que volver a abrir un hilo...

Gracias.
Mensaje 9 de 10
347 Visitas

Hola @jherabe

 

Espero que no.. no obstante estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
316 Visitas