Factura diciembre 2015

Kuiver
Yo probé el VDSL
Factura diciembre 2015

Hola, abro este hilo en relación a este otro http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Factura-noviembre-2015/m-p/2691663#M37450

 

Hago un copy&paste del mes anterior:

 

Hola, cada mes tengo que poner una reclamación por cosas que me cobráis que no tengo contratadas. Pues bueno, este mes toca diciembre.

 

¿Con quién me pongo en contacto para pasarle mis datos personales para abrir una reclamación y se me abone lo que me habéis cobrado de más?

 

Llevo abriendo reclamaciones desde junio del 2015 hasta ahora, esto ya se ha vuelto una costumbre cobrarme cosas que no tengo contratadas para ver si cuela, ¿no?

 

Tengo esta tarifa contratada http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-100mb/

 

Como bien dice la tarifa, son 77€/mensuales con el IVA incluido.

 

Todo lo que supere los 77€ quiero que me sea devuelto mediante transferencia bancaria, estoy harto de poner reclamaciones cada mes porque cobráis siempre de más.

 

En teoría el comercial @PilarBV-Movistar me dijo "Ya te he gestionado la solicitud de baja de la linea basica, tu constrato queda solo con fusion fibra tv x 77€."

 

Pues se ve que no.

 

En serio tanto os cuesta organizaros y cobrarme lo que toca cada mes? Cada mes voy a tener que abrir un hilo para reclamar?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Kuiver
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta.

Mensaje 2 de 5
356 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kuiver

 

He estado consultando y el pedido de la baja de linea básica se gestionó pero quedo activado el identificador y el desvio que se te ha cobrado en esta ultima factura, he solicitado nuevamente la baja de estos servicios con el nº de solicitud 260305160915 y los he reclamado con el nº 201505076684, espero que en la próxima factura llegue todo de forma correcta si no es así comentanoslo nuevamente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
336 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar Ya bueno, pero eso no es culpa mía que no hagáis bien vuestro trabajo, eso significa que no me vais a devolver el dinero cobrado de más?

Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 5
276 Visitas