Factura duplicada DTS distribuidora y Fusión Plus

Arturo Fernandez
Más integrado que la RDSI
Factura duplicada DTS distribuidora y Fusión Plus

Buenas tardes,Mi nombre es XXXXXX XXXXXXXXX con XXX XXXXXXXXX.Yo era cliente de Movistar de móvil y de Digital Plus Satélite por separado.Cuando se realizó la fusión de ambas empresas me ofertaron Movistar Fusión con Tv,ADSL+fijo y Móvil.Desde entonces me siguen cobrando la factura de DTS Distribuidora por importe de 65€ todos los meses.Les insto a que en plazo no superior a 15 diás subsanen esto,dejen de cargarme más facturas de DTS Distribuidora y que me reeembolsen todos los importes cargados de más o realizaré las acciones legales  oportunas contra su empresa.

 

un saludo 

 

(EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados. Cuando respondan a tu consulta los Moderadores probablemente te faciliten un enlace o mp (mensaje privado) para que tú puedas enviarlos con la seguridad y la confidencialidad que corresponde)

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
609 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Arturo Fernandez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono Fijo   , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo Fernandez


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo Fernandez

 

Te hemos comprobado que lo que se te esta facturando es el paquete premium extra que lo tienes contratado aparte. En Satélite solo se te va a facturar los paquetes adicionales que contrates a parte del servicio de Fusión que tengas contratado, con lo que las facturas emitidas son correctas. Si no estas interesado en el corfirmanoslo para dártelo de baja y así no se te facturaría.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Arturo Fernandez!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
515 Visitas