Editado 10-01-2018 21:28
Editado 10-01-2018 21:28
Buenas tardes,Mi nombre es XXXXXX XXXXXXXXX con XXX XXXXXXXXX.Yo era cliente de Movistar de móvil y de Digital Plus Satélite por separado.Cuando se realizó la fusión de ambas empresas me ofertaron Movistar Fusión con Tv,ADSL+fijo y Móvil.Desde entonces me siguen cobrando la factura de DTS Distribuidora por importe de 65€ todos los meses.Les insto a que en plazo no superior a 15 diás subsanen esto,dejen de cargarme más facturas de DTS Distribuidora y que me reeembolsen todos los importes cargados de más o realizaré las acciones legales oportunas contra su empresa.
un saludo
(EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados. Cuando respondan a tu consulta los Moderadores probablemente te faciliten un enlace o mp (mensaje privado) para que tú puedas enviarlos con la seguridad y la confidencialidad que corresponde)
Hola @Arturo Fernandez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono Fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arturo Fernandez
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arturo Fernandez
Te hemos comprobado que lo que se te esta facturando es el paquete premium extra que lo tienes contratado aparte. En Satélite solo se te va a facturar los paquetes adicionales que contrates a parte del servicio de Fusión que tengas contratado, con lo que las facturas emitidas son correctas. Si no estas interesado en el corfirmanoslo para dártelo de baja y así no se te facturaría.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Arturo Fernandez!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram