Factura emitida con dirección incorrecta

albertolv456
Yo probé el VDSL
Factura emitida con dirección incorrecta

Hola, quisiera que me ayudarais a corregir la dirección de mi factura. Se me aseguró el mes pasado, antes de que acabara el período de facturación, que mi dirección estaba correcta y que vendría sin errores. A pesar de eso no es así. Hace unos meses venía bien, ahora a pesar de que me aseguran que está bien, cuando aparece la factura la dirección viene siempre con la localidad incompleta.

Por lo que me han comentado varios vecinos le pasa a más gente, que le viene el ayuntamiento en la factura pero no la localidad dentro del ayuntamiento (al igual que a mí).

Espero a que un moderador me ayude, ya que esto es desesperante ya. Llevo desde principios de septiembre con esta incidencia.

Espero vuestra respuesta. Saludos.

Mensaje 1 de 15
739 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección correcta completa: nombre de la calle, numero, piso o puerta, localidad, provincia y código postal). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
700 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar os he enviado un MP con los datos solicitados. En el mismo mensaje ya os he indicado las instrucciones a seguir. A la espera de vuestra respuesta. Saludos.

Mensaje 3 de 15
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456

 

Te hemos enviado información sobre la dirección por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
680 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Comercial_movistar . Muchas gracias por las gestiones realizadas. Entiendo que la próxima factura ya debería venir con la dirección correcta tanto en la dirección de instalación como de correspondencia. ¿Es así?

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 6 de 15
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456

 

La dirección indicada consta tanto en la dirección de instalación como de correspondencia. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
665 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Mensaje 8 de 15
646 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistarHola de nuevo, me gustaría activar el servicio de factura sin papel. Os he enviado un MP con el email al que quiero que se envíe. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 15
640 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar Hola otra vez, al final quiero seguir recibiendo factura en papel. No es necesario hacer cambios.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 10 de 15
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456

 

En este caso no realizamos ninguna modificación.

 

En el momento que desees pasar a la factura electrónica, puedes solicitarlo a través de Mi Movistar. En este post te explicamos cómo gestionarlo:

 

¿Cómo puedo solicitar la factura con o sin papel?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
612 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Comercial_movistar  ¿Podrías comprobar si aparece activado correctamente el envío de factura en papel a mi domicilio? Muchas gracias.

Mensaje 12 de 15
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456

 

Hemos comprobado que tienes desactivada la factura electrónica por lo que seguirás recibiéndola en papel en el domicilio.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
593 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchísimas gracias.

Saludos.

Mensaje 14 de 15
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
543 Visitas