Factura emitida y cobrada por error

vanesa_90
Más integrado que la RDSI
Factura emitida y cobrada por error

Buenos tardes,

 

El día 23 de Agosto se hizo efectiva la portabilidad de Movistar a Tuenti, al día 26 de Agosto realice la entrega del router y demás componentes en la tienda más cercana, cesando el trato con la compañía y a la espera de pagar la última factura que sería del periodo de facturación de julio hasta agosto. Esta factura llego con un valor de 69€ aproximadamente, por lo tanto estaba bien. El problema es que me ha llegado una factura a día de hoy especificando que el periodo de facturación ha sido desde el 18 de agosto hasta el 17 de septiembre, lo que no es correcto porque yo ya no estaba en la compañía. Esta factura es de un total de 65€ aproximadamente.

 

¿Alguna solución?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanesa_90 y......bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanesa_90

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 3 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vanesa_90

 

Necesitamos que nos envíes por privado el  justificante de entrega entrega de equipos ;En este post tienes la información para insertar la imagen 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir el justificante de entrega por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vanesa_90

 

Sentimos las molestias ocasionadas. En relación a las facturas que nos indicas el motivo de que se ha gestionado septiembre y octubre.

 

Hemos procedido a gestionar la baja de la línea y la reclamación desde el 26/8/2019 hasta la fecha actual, te adjunto las numeraciones de los pedidos por un mensaje privado.

 

La reclamación pasará a estudio, cuyo plazo de resolución estimado es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañeros del centro de reclamaciones te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 




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