Factura emitida y cobrada por error

Factura emitida y cobrada por error

Buenos tardes,

 

El día 23 de Agosto se hizo efectiva la portabilidad de Movistar a Tuenti, al día 26 de Agosto realice la entrega del router y demás componentes en la tienda más cercana, cesando el trato con la compañía y a la espera de pagar la última factura que sería del periodo de facturación de julio hasta agosto. Esta factura llego con un valor de 69€ aproximadamente, por lo tanto estaba bien. El problema es que me ha llegado una factura a día de hoy especificando que el periodo de facturación ha sido desde el 18 de agosto hasta el 17 de septiembre, lo que no es correcto porque yo ya no estaba en la compañía. Esta factura es de un total de 65€ aproximadamente.

 

¿Alguna solución?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
97 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Factura emitida y cobrada por error

Hola @vanesa_90 y......bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
38 Visitas
Re: Factura emitida y cobrada por error

Hola @vanesa_90

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
21 Visitas
Re: Factura emitida y cobrada por error

Hola @vanesa_90

 

Necesitamos que nos envíes por privado el  justificante de entrega entrega de equipos ;En este post tienes la información para insertar la imagen 

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
11 Visitas