Factura en blanco app

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Factura en blanco app
Hola,ya van dos meses que al tratar de ver o descargsr mi factura a través de la app no salen más que unos recuadros en blanco ,cada número o letra es un recuadro en blanco ,no puedo ver nada.
Ya me dirán
Gracias
Mensaje 1 de 6
523 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Entendemos que te refieres a la descarga en Pdf, ¿es correcto? ¿Has probado si desde un pc accediendo al área privada puedes visualizar la factura correctamente?

 

Si desde la web la puedes visualizar correctamente te recomendamos que revises el programa que tenga tu móvil para leer pdf.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
487 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No es problema del móvil ,lee PDF sin problema
Mensaje 3 de 6
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78 :

 

¿Con otro móvil puedes abrirlas sin problema?

 

¿Desde el área privada de la web desde un pc?

 

¿Has probado a reenviarte el pdf al correo y abrirlo desde un pc?

 

Necesitaríamos ir descartando posibles fallos.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
473 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Reenviándola a otro móvil tampoco ,está en blanco con esos recuadros y casillas que digo vacías.
Reenviándola a mí Gmail si puedo verla desde mi pc (hay contenido ) en el móvil tampoco.
Desde área privada de mi Movistar también puedo verla tanto en pc como movil.
Pero yo querría verla en el móvil ,desde la app que para eso está.
Insisto que abro y leo PDF en móvil sin problema .
Gracias
Mensaje 5 de 6
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Por lo que nos indicas puede ser que no se descargue correctamene la factura en la app para poder visualizarla ya que indicas que la envias a otro móvil y tampoco muestra contenido, ¿Has probado a desintalar completamente la App y volver a instalarla?. Puede ser un tema de permisos y al instalarla te volvera a solicitar que des permisos a la app o un conflicto con otra app que tengas instalada. Vuelte a instalarla de nuevo y cuando te lo solicite concedele los permisos que te pida, comprueba como te funciona y nos comentas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
454 Visitas