Factura equivocada - cliente equivocado

Highlighted
Factura equivocada - cliente equivocado

Buen día

 

Desde hace varios días me está llegando una factura a mi correo electrónico que no me pertenece. No tengo NINGUN servicio ni producto con Movistar en ninguna parte del mundo, no vivo en donde dice esa factura (NO VIVO EN ESPAÑA!)  y no conozco a la persona relacionada en la misma. He escrito varias veces al contacto de la página pero parece que nadie atiende ese medio, intento conectarme al chat de servicios comerciales pero NUNCA ha estado disponible (me dice que intente más tarde).

 

Por favor les pido que dejen de enviarme dicha factura pues ya se está convirtiendo en SPAM y por favor verifiquen bien a la persona que le debe llegar.

 

Realmente anhelo que este medio sí lo atiendan.

 

Gracias

 

Lucas.

Mensaje 1 de 2
100 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Factura equivocada - cliente equivocado

Hola Lucasab

 

Pasame un privado con los datos ( factura y dirección de correo electrónico) y realizarmos comprobaciones.

Por lo que dices únicamente sería anular asociación con tu cuenta de correo.

 

1 sldo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
83 Visitas