Buenas tardes tengo un Fusión Contigo Fibra 100 Mb con teléfono fijo y dos líneas de móvil incluidas, siempre las facturas me suelen rondar entre 55 y 60 algo de euros pero me he fijado que en está de Octubre me ponéis 81.89€
Diciembre 2017 65.25€ Enero 2018 58.86€ Febrero 2018 56.56€ Marzo 2018 58.92€ Abril 2018 61.28€ Mayo 2018 66.12€ Junio 2018 62.87€ Julio 2018 67.65€ Agosto 2018 65.45€ Septiembre 2018 63.23€ Octubre 2018 81.89€
En esta última factura de Octubre en Fusión me aparece como TOTAL a pagar por la fibra y los dos móviles ya con impuestos y todo 60,90€ hasta ahi normal, pero en la otra factura en la que aparecen los detalles de los móviles me aparece 20,25€ sin aparecer a que se deben, no hemos hecho tantas llamadas especiales fuera de la tarifa como para ese cobro extra y asi aparece en todas las páginas de la factura, sin embargo se ven esos 20,25€ sin explicación alguna.
Me podéis explicar de dónde salen esos 20,25€ si en la otra ya me ponéis 60,90€, por favor arregladlo no quiero pagar esos 20 euros de más.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor @Comercial.Global-movistar respondedme con los datos que os tengo que pasar para que me miréis este problema y poder arreglarlo.
Sigo sin respuesta vuestra, por favor podeis decirme algo
Venga va, a ver si esta mañana alguien me puede responder
Hola @gonzifp,
En primer lugar, indicarte que el foro no es un canal de atención inmediata como otros, vamos atendiendo por orden de entrada.
Lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si lo entiendo pero solo queria saber que no se os había olvidado mi mensaje.
Gracias por vuestra atención y quedo a la espera de vuestra respuesta sobre el tema.
Hola @gonzifp,
Comprobamos las facturas emitidas y vemos que se ha cambiado el ciclo de facturación.
En la de 60,90€ el ciclo va del 18 agosto al 17 septiembre.
A partir de ahora el ciclo cambia de los días 28 de un mes al 27 del siguiente, por lo que en la factura de 20.25 € se cobra del 18 septiembre al 27 septiembre y no se dulica nigún día.
A partir de la siguiente factura se cobrará del 28 septiembre al 27 de octubre.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale gracias no me había fijado en ese detalle de que tenían diferentes periodos.
Hola @gonzifp,
Gracias a ti por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram