Factura equivocada

gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Factura equivocada

Buenas tardes tengo un Fusión Contigo Fibra 100 Mb con teléfono fijo y dos líneas de móvil incluidas, siempre las facturas me suelen rondar entre 55 y 60 algo de euros pero me he fijado que en está de Octubre me ponéis 81.89€

 

Diciembre 2017	65.25€
Enero 2018	58.86€
Febrero 2018	56.56€
Marzo 2018	58.92€
Abril 2018	61.28€
Mayo 2018	66.12€
Junio 2018	62.87€
Julio 2018	67.65€
Agosto 2018	65.45€
Septiembre 2018	63.23€
Octubre 2018	81.89€

 

En esta última factura de Octubre en Fusión me aparece como TOTAL a pagar por la fibra y los dos móviles ya con impuestos y todo 60,90€ hasta ahi normal, pero en la otra factura en la que aparecen los detalles de los móviles me aparece 20,25€ sin aparecer a que se deben, no hemos hecho tantas llamadas especiales fuera de la tarifa como para ese cobro extra y asi aparece en todas las páginas de la factura, sin embargo se ven esos 20,25€ sin explicación alguna.

 

foro.jpgforo1.jpg

 

Me podéis explicar de dónde salen esos 20,25€ si en la otra ya me ponéis 60,90€, por favor arregladlo no quiero pagar esos 20 euros de más.

Mensaje 1 de 10
1.246 Visitas
9 RESPUESTAS 9
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Por favor @Comercial.Global-movistar respondedme con los datos que os tengo que pasar para que me miréis este problema y poder arreglarlo.

Mensaje 2 de 10
1.216 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

@Comercial-movistar

@Comercial.Global-movistar

Sigo sin respuesta vuestra, por favor podeis decirme algo 

Mensaje 3 de 10
1.195 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

¿Nadie responde? Hombre frustrado

Mensaje 4 de 10
1.182 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Venga va, a ver si esta mañana alguien me puede responder Hombre triste

@Comercial.Global-movistar

@Comercial-movistar

Mensaje 5 de 10
1.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonzifp,

 

En primer lugar, indicarte que el foro no es un canal de atención inmediata como otros, vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.168 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Si lo entiendo pero solo queria saber que no se os había olvidado mi mensaje.

Gracias por vuestra atención y quedo a la espera de vuestra respuesta sobre el tema.

Mensaje 7 de 10
1.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonzifp,

 

Comprobamos las facturas emitidas y vemos que se ha cambiado el ciclo de facturación.

 

En la de 60,90€ el ciclo va del 18 agosto al 17 septiembre. 

 

A partir de ahora el ciclo cambia de los días 28 de un mes al 27 del siguiente, por lo que en la factura de 20.25 €  se cobra del 18 septiembre al 27 septiembre y no se dulica nigún día.

 

A partir de la siguiente factura se cobrará del 28 septiembre al 27 de octubre.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.142 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Vale gracias no me había fijado en ese detalle de que tenían diferentes periodos.

Mensaje 9 de 10
1.136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonzifp,

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.127 Visitas