Factura errónea del mes de febrero?

herlick
Yo probé el VDSL
Factura errónea del mes de febrero?

Hola,

 

Tengo la tarifa Fusion Contigo de 600 MB, movil con llamadas ilimitadas y 10 GB datos y Movistar+ en dispositivos. 

 

La tarifa normal son 72€ ( cuota mensual de 59,5041€ + IVA) mensuales si no hay llamadas raras en el fijo. 

 

Pero en la ultima factura del mes de Febrero 2019 (del 18 de enero al 17 de febrero), a pesar de tener un gasto extra del fijo por una llamada a un móvil de 0,3167€ + iva, se me ha cobrado un total 74,48€. Algo más de 2 € de lo normal.

Me gustaría saber por qué mi cuota mensual de 59,5041€  ha subido a 61,2370€ teniendo así un incremento de 2,10€ iva incluido. Además no entiendo por qué se desglosa la cuota mensual en dos tramos (del 18 de enero al 4 de febrero y del 5 de febrero al 17 de febrero) si siguen siendo los 30 días. 

 

Si es un error, me gustaría la devolución de dicho importe y que tampoco se aplique en las siguientes facturas.

 

Mensaje 1 de 10
762 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @herlick

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
759 Visitas
herlick
Yo probé el VDSL

Ok, privado con los datos enviado! Guiño

Mensaje 3 de 10
750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @herlick

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herlick

 

Podemos gestionarte el cambio si lo deseas por aquí.

 

¿Qué cambio deseas realizar finalmente?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
717 Visitas
herlick
Yo probé el VDSL

Pues hacedme el cambio al básico de 65€ que al menos ahorraré 12€ y tengo de sobras...  ¿No se puede eliminar la 2ª linea de móvil y la TV para que salga más barato? Son servicios que no necesito ni consumo...

Mensaje 6 de 10
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herlick

 

Te he gestionado el cambio a base 100mb, nº de pedido 69160616819

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
702 Visitas
herlick
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar!

Mensaje 8 de 10
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herlick

 

A ti, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herlick,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
682 Visitas