Factura errónea diciembre 2018

Factura errónea diciembre 2018
Hola ,  el día 6 de enero me puse en contacto a través de un formulario facilitado por el chat de movistar en facturación con movistar para explicar mi caso y después explicarles la situación y de llamar en dos ocasiones al 1004 y darme explicaciones dispares me dirijo a la Comunidad Movistar  ya que en anteriores ocasiones y aunque ha sido en temas técnicos han sido auténticos profesionales y ha dado con las mejores soluciones.

 

Explico el problema:

 

Este mes de diciembre han cargado varias facturas en la cuenta de fijo y móvil que no se corresponde con lo contratado o simplemente no entendemos.
Estas son las fechas de los cargos:
el 03/12/18 cobraron 60.25€ y 30.29€
el 27/12/18 cobraron 44€ y 22€ (Esta no la veo en Mis Facturas por ninguna parte)
el 25/01/19 cobraron 60.29€ y 30.29€
y el 01/02/19 cobraron 7.74€ mas 15.97€ mas 3.48€

 

Veníamos pagando unos 90 mensuales y al pasar a la fibra pagaríamos 80 mensuales sin promociones ni permanencia Fibra base 100 simétrica mas el móvil adicional que pasaría de la tarifa #6 a la #4 y que a día de hoy sigue con la tarifa #6 y no se porque...

 

Aparte de que a los 8 o 10 días de pasar la ADSL a Fibra Base 100 simétrico salio una oferta online donde rebajaban a la mitad la fibra quedándose en 30 y algo durante 12 meses y con una permanencia de 12 meses. Llamé al 1004 y me la activaron o eso creía yo. ya que hablando con una persona del Chat me ha indicado que no hay rastro de activación de esa promoción 

 

Mis padres se acaban de jubilar, no necesitan nada de esto, y como es lógico no entienden que es lo que se ha cobrando. Llevamos muchísimos años de hecho la nuestra fue la primera adsl que se puso en mi localidad, (hablo de casi 20 años) nunca habíamos tenido ningún problema asta ahora, siempre han estado cobrando la cantidad acordada mensualmente sin cosas extrañas ni sobresaltos. Como indique anteriormente mensualmente se cobraban dos facturas una de 60€ y otra de 30€ Total 90€ y ahora iban a ser 80€ todo lo demás es provocar malestar y una posible baja o migración a otro proveedor..

 

Estamos a 11 de Febrero 2019 y nadie me da una explicación.

Necesito una solución, Gracias

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Re: Factura errónea diciembre 2018

Hola @joseapariciog :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 2 de 7
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Re: Factura errónea diciembre 2018

Gracias por su rápida respuesta, datos enviados via MP.

Mensaje 3 de 7
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Re: Factura errónea diciembre 2018

Hola @joseapariciog :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Re: Factura errónea diciembre 2018

Gracias, sigo a la espera...

Mensaje 5 de 7
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Re: Factura errónea diciembre 2018

Hola @joseapariciog

 

Hemos tramitado una reclamación para que analicen las distintas facturaciones emitidas por el cambio de contratación .

 

Te enviarán una carta a tu domicilio informando de la resolución adoptada  y te envío el número de reclamación por privado .

 

Saludos Fátima

 



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Mensaje 6 de 7
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Re: Factura errónea diciembre 2018

Hola @joseapariciog,

 

Te informamos que desde el 15/01 nos aparece que dispones de Fusión Base con fibra óptica. La línea móvil sigue con la tarifa #6, la #4 ya no se comercializa por lo que no podemos hacer el cambio. Puedes elegir una de las nuevas para hacerlo.

Hemos visto las facturas que indicas y se cobra lo que tenías con cobre, Fusión Contigo.

En cuanto a la oferta, sólo estaba disponible para nuevos clientes y por tanto no se puede aplicar.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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