Hola, hace un mes aproximadamente cambié "Movistar fusion" a "Conecta max" y por error administrativo se me dejaron ambas tarifas. En la factura de agosto me cobran 2 conexiones a internet. La he reclamado y me dijeron que me devolverian el dinero, pero ni noticias ni dinero.
Por cierto, el pasado sabado me anulan "Movistar fusion" y me dejan sin internet. El lunes viene un tecnico que evidentemente me dice que no hay averia (nada roto). Que movistar no deja entrar al router preparado ya para "Conecta max", posiblemente por el lio de las tarifas y se fue y ya no se nada de la incidencia.
Hoy jueves aun notengo noticias y el 1002 y 1004 al darle mi telefono dice que hay una incidencia abierta y me cuelga.
Somos 2 personas teletrabajando en casa y los datos de los moviles se acaban.
Una ayudita por favor.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cesar.jorge
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
La comunidad tiene opción de comprobar la reclamación económica y el estado del pedido de Conecta Max. Necesitamos que nos envíes por privado,a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Un saludo
María
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Hola @cesar.jorge
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido los datos por privado nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @cesar.jorge
Vemos que la reclamación está resuelta a tu favor y la incidencia está cerrada. Ya aparece regularizado tu contrato con Conecta Max. ¿Se ha solucionado la incidencia de navegación?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero.
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Hola, ya está solucionado el tema de la factura.
La incidencia de navegación sigue igual.
Gracias.
Buenos días @cesar.jorge
Estoy comprobando en tu línea fija tienes abierta una incidencia, por nuestra parte, he solicitado una agilización, para que el técnico de zona contacte contigo. No obstante, me gustaría que realizaras un reset en tu router. Inserta un objeto punzante durante 20 segundos y comprueba si tienes acceso a internet, por favor.
Un saludo
Silvia
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Buena tardes @cesar.jorge,
No hemos recibido respuesta por tu parte, nos consta la incidencia ya cerrada, ¿Ya tienes resuelta la consulta?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
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Buenas tardes @cesar.jorge,
Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puede encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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