Factura errónea reclamada

cesar.jorge
Mi vida cambió con el ADSL
Factura errónea reclamada

Hola, hace un mes aproximadamente cambié "Movistar fusion" a "Conecta max" y por error administrativo se me dejaron ambas tarifas. En la factura de agosto me cobran 2 conexiones a internet. La he reclamado y me dijeron que me devolverian el dinero, pero ni noticias ni dinero.

Por cierto, el pasado sabado me anulan "Movistar fusion" y me dejan sin internet. El lunes viene un tecnico que evidentemente me dice que no hay averia (nada roto). Que movistar no deja entrar al router preparado ya para "Conecta max", posiblemente por el lio de las tarifas y se fue y ya no se nada de la incidencia.

Hoy jueves aun notengo noticias y el 1002 y 1004 al darle mi telefono dice que hay una incidencia abierta y me cuelga.

Somos 2 personas teletrabajando en casa y los datos de los moviles se acaban.

Una ayudita por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
384 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesar.jorge


      Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

    La comunidad tiene opción de comprobar la reclamación económica y el estado del pedido de Conecta Max.  Necesitamos que nos envíes  por privado,a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Un saludo
María

 

  

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesar.jorge

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido los datos por privado nos ponemos con tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesar.jorge

 

Vemos que la reclamación está resuelta a tu favor y la incidencia está cerrada. Ya aparece regularizado tu contrato con Conecta Max. ¿Se ha solucionado la incidencia de navegación?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
301 Visitas
cesar.jorge
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya está solucionado el tema de la factura.

La incidencia de navegación sigue igual.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cesar.jorge

 

Estoy comprobando en tu línea fija tienes abierta una incidencia, por nuestra parte, he solicitado una agilización, para que el técnico de zona contacte contigo. No obstante, me gustaría que realizaras un reset  en tu router. Inserta un objeto punzante durante 20 segundos y comprueba si tienes acceso a internet, por favor. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buena tardes @cesar.jorge,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, nos consta la incidencia ya cerrada, ¿Ya tienes resuelta la consulta?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
240 Visitas
cesar.jorge
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionada.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cesar.jorge,

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puede encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
222 Visitas