Factura errónea trato impresentable

sonosc
Yo probé el VDSL
Factura errónea trato impresentable
Disconformidad con:
-suscripción a servicios móviles no contratados por mí Tap to fun/ Tap to star
- incremento precio Fusión sin previo aviso

Tras llamar al servicio telefónico y no sólo no resolverse sino ser increpado por el operador he decifido dar de baja mis contratos pese a tener antigüedad desde 1997. Recurro a vds como última vía antes de resolver contrato. SALUDOS
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonosc

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

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Pury



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonosc

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



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Mensaje 3 de 4
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@sonosc

 

 

En la línea (606) no tenias activada actualmente ninguna suscripción en la línea (639) me consta que las suscripciones que tenia activadas ya estan de baja.

 

Te informo como se accede a estos servicios para que lo tengas en cuenta ya que la suspensión de estas suscriipciones no impide que se puedan activar nuevas en un futuro.

Se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.

 

Saludos



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