Factura errónea

JGUTIH
Más integrado que la RDSI
Factura errónea

Desde el 1 de septiembre que solicité la portabilidad de Vodafone a Movistar me han aplicado mal el 50%  en las dos primeras facturas (tenía que ser 87,50 euros con 4 líneas ) y me han pasado 175 euros.  

Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGUTIH,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JGUTIH


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGUTIH,

 

Comprobamos que te han aplicado la promoción el 15/11 y la tendrás hasta el 14/11/2019. Por tanto, disfrutarás de los 12 meses ofrecidos por lo que no se realiza devolución de importes cobrados anteriormente.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
238 Visitas
JGUTIH
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

No estoy de acuerdo con la solución porque no es lo que habéis ofrecido por contrato (está grabado) , el contrato tenía una fecha de inicio desde 1 de septiembre , ya lo he mandado al defensor al cliente SDC y lo voy a denunciar al OMIC de mi ayuntamiento por incumplimiento de contrato.

Muchas gracias de todas formas por la atención.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGUTIH

 

De acuerdo, muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
223 Visitas