Factura errónea

AfricaVeraSabido
Más integrado que la RDSI
Factura errónea

buenos días , me han pasado 2 cargos en mi cuenta y como no soy cliente de Movistar desde el 24 de julio no puedo comprobar mi factura. Devolví los aparatos en fecha. Como puedo ver a qué corresponde y solicitar la devolución si es erróneo?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 6
272 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AfricaVeraSabido y.......bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AfricaVeraSabido

 

Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AfricaVeraSabido

 

Hemos comprobado que ya consta realizada con fecha 8 de octubre, reclamación del importe facturado (te pasamos por privado el nº de gestión asociado).  

 

El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su gestión y se te informará por correo postal de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Si deseas ampliar información sobre los importes facturados, indícanos por favor las cantidades para que podamos localizar las facturas y así informarte. 

 

Un saludo 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
194 Visitas
AfricaVeraSabido
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las gestiones

Mensaje 5 de 6
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AfricaVeraSabido

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
173 Visitas